viernes, enero 26, 2007

Bares

Se reúnes los dueños de diversos bares

José Juan Navarro González "El Capillo" quien es Presidente de La Asociación de Bares de Los Altos señaló, que dicha asociación se formó con la finalidad de trabajar en conjunto y ofrecer a los clientes un buen servicio, además de coordinarse con el departamento de turismo y promoción económica.

José Juan Navarro

Durante la reunión que tuvo como sede "Panchos" estuvo presente Fernando Plascencia. Jefe de Patrón y Licencias, su secretaria Griselda Martínez, Jesús Villaseñor, Presidente de Coparmex y Alfonso Martín del Campo, Presidente del Concejo Ciudadanos para las Fiestas de Abril.
En dicha reunión los dueños de los diversos bares han pugnado a que haya un horario acorde a las necesidades de una ciudad como Tepatitlán y que cada bar tenga la vigilancia policíaca que se requiera, pues es sabido que cada uno de los antros por lo normal tiene un día a la semana que es más frecuentado y es entonces cuando se necesita más el servicio de vigilancia, además de la necesidad de estar en contacto con los hoteles, para que los turistas o gente que viene de trabajo y se queda hospedado, sepa a que lugar asistir y pasar un rato agradable sin problema.
Por su parte Fernando Plascencia señaló que el llevará las inquietudes de la asociación a las autoridades municipales, pero no es el quien decide que medidas se toman para abrir y cerrar los bares, al final hubo un convivio con una sabrosa taquiza y en donde los dueños de los bares y la mayoría de los periodistas convivieron por un buen rato.

Fernando Plascencia, Griselda Martínez y El Capillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario