miércoles, enero 24, 2007

Sociales

Elizabeth y Aram

El Hermoso Santuario de Nuestro señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue testigo mudo de la unión de la señorita Elizabeth Cortés Baltazar con el señor Aram Ramos Tapia, quienes unieron sus vidas para siempre.


Elizabeth es hija de los señores Elpidio Cortés y María Guadalupe Baltazar de Cortés, Aram lo es de Celedonio Ramos y Gloria María Tapia de Ramos. En el transcurso de la eucaristía el presbítero José Guadalupe Prado con emotivo sermón exhortó a los novios a estar siempre unidos, tanto en las buenas como en las malas y quererse y respetarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Más tarde se ofreció una amena recepción nupcial en Viveros Rebe y en donde la feliz pareja fue muy felicitada por amigos y familiares, más tarde salieron con rumbo de viajes de boda al paradisíaco Cancún.

Premios en Metlife

Metlife una de las empresas de seguros más serias e importantes del mundo, premió a la señora Martha Lara Hernández por su destacado trabajo durante el 2006, pues durante 12 meses demostró su profesionalismo e entrega, motivo suficiente para que se llevara el premio que otorga Metlife. ¡Felicidades!







Sra. Martha Lara Hernández











Silvia Hernández. Martha, Patricia Flores y Gerardo López


Reencuentro



Después de casi 20 años de haber terminado el bachillerato, más de 20 excompañeros del Colegio Niños Héroes se reencontraron para celebrar la Navidad pasada. Vinieron desde ciudades de Estados Unidos, de la Capital del país, de Guadalajara, de Aguascalientes y por supuesto de esta ciudad. Los amigos, ya con sus respectivas familias, platicaron toda una tarde de lo que hicieron en aquellos años de juventud y también de lo que han hecho tras concluir su bachillerato.

Comprometido



Feliz de la vida regresó nuestro compañero en 7 días, Gustavo Alejandro González Ontiveros, luego de haber regresado de Córdoba, Argentina, ciudad donde estuvo aproximadamente por tres semanas en compañía de su prometida que es de aquel lugar. Gustavo dijo que todos allá lo trataron de maravilla y que pronto estará de nuevo por aquel rumbo pero no regresará solo, se traerá a su gaucha e iniciará una nueva vida de casado; lo felicitamos, pues no sólo conoció la bella Argentina, sino que de paso dejará la soltería próximamente.







Gustavo y Flavia Mariela en Córdoba, Argentina






No hay comentarios.:

Publicar un comentario