miércoles, enero 24, 2007

Unico

Tecpatl y Unico se funden en Tepatitlán

Único, Universidad en la Comunidad de la Universidad Autónoma de Guadalajara, abrirá sus puertas el próximo mes de octubre del 2007 en las instalaciones de Tecpatl, el proyecto fue presentado el pasado martes 19 de diciembre del 2006, las bondades del modelo educativo de Único, novedoso en México es una alternativa que a corto plazo puede satisfacer la imperiosa necesidad de profesionales suficiente y altamente especializados.

Las carreras que ofrece Único, responde a las necesidades especificas que el sector productivo de la comunidad demanda, para esto se han fundido con Tecpatl, Centro de Estudios Superiores de Tepatitlán y en donde es la directora la Lic. Berta de Anda Gómez.

En esta reunión estuvieron presentes autoridades municipales y educativas y sin duda que será una de las grandes opciones para los jóvenes el tener en casa propia el prestigio de la UAG y con ello se ampliará el horizonte de diversas carreras profesionales que le darán una mayor perspectiva de progreso a nuestra región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario