lunes, marzo 26, 2007

Isenia y Luis Manuel

Elegantes esponsales de Isenia Hernández y Luis Manuel Martín del Campo

El templo de San Bartolomé Apóstol de la comunidad de Mezcala, Jalisco; fue testigo mudo del enlace de la señorita Isenia Hernández Reynoso con el señor Luis Manuel Martín del Campo Navarro, uniendo así, ambos sus destinos para siempre.

Isenia llegó puntual a su cita acompañada de sus padres, los señores Heriberto Hernández Loza y Zoila Reynoso de Hernández, además de sus padrinos, los señores Rafael Huerta Medina y Evelia Hernández de Huerta, el cortejo fue recibido por el R.P.J.J. Jesús Manuel Castellanos Martín del Campo, quien los invitó a pasar al interior del templo, no sin antes darles su bendición, mientras que al pie del altar mayor, el joven Luis Manuel esperaba ansioso a su ser amado, acompañado de sus padres, los señores Luis Manuel Martín del Campo Barba y Susana Navarro de Martín del Campo, así como sus padrinos, los señores José Alfredo Casillas Muñoz y Lidia Cristina Navarro Becerra.

Durante la homilía el sacerdote con un emotivo sermón les habló a los jóvenes enamorados del significado del matrimonio y lo importante que es unirse en la casa de Dios, ya que el matrimonio es el núcleo en la formación de nuevas familias, los invitó a estar siempre juntos, amarse y respetarse y formar a sus hijos según marca nuestra iglesia católica, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia se trasladaron a la Terraza de Anda en donde se ofreció una recepción inolvidable, ahí los recién casados bailaron como nunca y recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos que vinieron desde Los Estados Unidos y de estados como Nayarit, Colima, Jalisco, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y Michoacán entre otros, fue sin duda una recepción única,. Más tarde los recién casados saldrían con rumbo al caribe en donde pasarían su luna de miel... ¡Felicidades Isenia y Luis Manuel!

Isenia y Luis Manuel5

Isenia y Luis Manuel11
Patricia y Ricardo Alcalá

Isenia y Luis Manuel10
Ricardo Estrada y Andrea Martín del Campo

Isenia y Luis Manuel9
Rafael Huerta Medina y Evelia Hernández Loza

Isenia y Luis Manuel4
Luis Manuel, Isenia y el peque Leonardo Hernández

Isenia y Luis Manuel3
Zoila Reynoso Jiménez y Heriberto Hernández

isenia y Luis Manuel2
Antonio Roque, Manolo Martín del Campo, Carlos Arroyo, Jorge Monobe y José Luis Navarro

Isenia y Luis Manuel1
Gabriela Martín del Campo, Irene Barba Olivares y Rafael Villaseñor

Isenia y Luis Manuel13
Linda Navarro y Freddy Casillas

Isenia y Luis Manuel12
Raudel Hernández y Carolina Peña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario