martes, abril 24, 2007

Arquitectos

José Antonio de León de la Mora: Presidente de los Arquitectos

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo 2007-2009 de El Colegio de Arquitectos de los Altos de Jalisco A.C., el cual es encabezado por el Arq. José Antonio de León de la Mora, evento que tuvo como sede el Centro de Convenciones “Olimpo” en la ciudad de Tepatitlán.
Estando como invitados especiales el Profesor Ricardo Sáinz Morales, director de profesiones del Estado de Jalisco; Miguel Franco Barba, representante del presidente municipal de Tepatitlán; Gustavo Moreno García en representación de COPARMEX, entre otros. Por su parte el presidente saliente Sergio Antonio Figueroa Garnica agradeció el apoyo de sus compañeros en los dos años que estuvo como presidente del Consejo y los exhortó a seguir trabajando en el bienestar de la ciudad, ya que se requiere continuar para mantener y apoyar a la sociedad en un ordenamiento y planeación para Tepatitlán, los profesionistas de la construcción deben permanecer unidos para estar en condiciones de responder a los retos presentes y los que a futuro se presenten.
Por su parte el Arquitecto José Antonio de León de la Mora, en su primer discurso como presidente del Colegio, mencionó que pese a haber estado integrado a la sociedad de Arquitectos, no había participado en los cargos directivos, a partir de 1993 decide participar de manera más directa en las tareas del Colegio, consciente de que esto le permitirá participar directamente en proyectos, programas, así como estar trabajando con los compañeros profesionales de la construcción, todo esto con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio. Finalmente mencionó sentirse comprometido con la sociedad y que por lo tanto dará su mayor esfuerzo.
Al término de sus palabras se ofreció un desayuno y en donde los profesionales de la construcción compartieron alegremente por un buen tiempo y en donde compartieron sus impresiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario