miércoles, abril 25, 2007

Señorita Tepabril

Lorena de Anda, Señorita Tepatitlán 2007

Teniendo como fondo la majestuosa arquitectura de la parroquia de San Francisco de Asís, se llevó a cabo una edición más del certamen señorita Tepatitlán en donde resultó ganadora la guapa Lorena de Anda Reynoso.
Durante el evento se tuvo la presencia del licenciado Luís Alfonso Martín del Campo, presidente del Comité de Fiestas, del coordinador del certamen, el Lic. Eulogio Maldonado García y del Señor Aldo Peña, Gerente General de la Feria, cabe destacar la presencia del alcalde municipal, profesor Raúl Alcalá Cortés, lo que resulta grato, pues siempre es agradable saber que nuestra primera autoridad va mejorando de su salud.

El evento puede considerarse todo un éxito, ya que la gente acudió a la invitación que había hecho anteriormente el comité y sobre todo, por la belleza de la mujer alteña que lució con la escenografita imponente del templo, en esta ocasión fueron 5 las candidatas; Maribel Sánchez, Esmeralda Padilla, Lorena de Anda, Daniela Martín del Campo y Cristina Aldrete, quienes mostraron no solo su belleza, sino su talento, las cuales fueron calificadas por un jurado.

El certamen se desarrolló sin problemas en cada una de sus etapas. El vestuario de opening fue creación del diseñador Noe Máhcar, en tanto que el vestuario de Cocktail y noche fue creación de Porfirio Yomel.

En el show artístico se tuvo al Grupo Amadeus, a quien le reconozco su calidad, sin embargo en mi humilde opinión no es para este tipo de evento y en el estelar a Omar Alonso, el hombre que mejor imita a las cantantes mexicanas y extranjeras, al final de su actuación se dio a conocer el conteo final, quedando la corona de Señorita Tepabril 2007 a Lorena de Anda y como suplente la señorita Esmeralda Padilla.

certamen-8
Marisol le dio adiós a su reinado

certamen-4
Veva Venegas y Jesús Díaz

certamen-5
Sra. Samjuana y el Dr. Angel Padilla

certamen-1
Pili Juárez y un acompañante

certamen-6
Los hermanos Arana y sus esposas

certamen-3
Hermosísimo escenario

certamen-7
La voz de Gabriela Domínguez y el piano del maestro Roberto Mora

2 comentarios:

  1. Anónimo10:33 p.m.

    hola...!!! mi nombre es katty y me gustaria conseguir alguna pajina donde pueda ber los disenos de porfirio yomel si alguien puede alludarme este es mi correo... brenpa@live.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es Mary me pueden proporcionar el teléfono o correo del diseñador Porfirio Yomel. Mi correo es telau18@yahoo.com.mx. Gracias.

    ResponderEliminar