viernes, junio 01, 2007

Sociales

Sociales

Elegantes esponsales de Mayra y Sóstenes En el templo de la Sagrada Familia en Tepatitlán, la joven pareja formada por la señorita Mayra Casillas Piñeiro y el señor Sóstenes Verduzco Villa, unieron sus destinos para siempre con la bendición de Dios.
Mayra es hija de los señores Moisés Casillas y Aurora Piñeiro de Casillas, Sóstenes lo es de José Verduzco y Martha Alicia Villa de Verduzco. En el transcurso de la eucaristía el sacerdote oficiante con emotivo sermón les habló a los jóvenes enamorados sobre el matrimonio y los invitó a estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al final de la ceremonia los recién casados se trasladaron al Centro de Convenciones Olimpo en donde se ofreció una magnifica recepción nupcial y lugar en donde recibieron innumerables felicitaciones.

Celebran bodas de plata Rafael Gómez y Yolanda Barba En la Capilla La Dolorosa en Tepatitlán, se ofreció una misa de acción de gracias por los 25 años de feliz matrimonio de los señores Rabel Gómez y Yolanda Barba.
En esta ocasión el ejemplar matrimonio, como hace 25 años, se postraron a los pies del altar mayor, sólo que en esta ocasión acompañados de loa frutos de su amor, sus hijos Rafael, Cristina y Roberto, quienes amorosos veían a sus padres darle gracias a Dios por estos momentos llenos de alegría y felicidad. La homilía fue presidida por el padre Amicus, quien con sabias palabras les habló a los presentes del matrimonio y de la felicidad que se logra en ella cuando se vence todo tipo de obstáculos, por lo que los bendijo y los exhortó a seguir siendo ejemplo de unión, hoy en día cuando el matrimonio se ha mostrado tan débil; después de estas palabras los felicitó nuevamente y los bendijo como hace 25 años.
Al final de la ceremonia se ofreció una magnifica reunión en el Centro de Convenciones Olimpo y en donde el feliz matrimonio recibió innumerables muestras de cariño de parte de sus amistades y especialmente de su familia. ¡Felicidades Rafael y Yolanda!

El Mele... No tiene remedio Nuestro buen amigo el Mele. Nuevamente cerró su restaurant y se montó en su moto y con un grupo de amigos se fue a vacacionar al hermoso Puerto de Mazatlán, ahí el gran Mele convivió y aunque no se quemó porque la cenizas no se queman, se pasó siete días inolvidable en este bello puerto del pacifico mexicano.

Saludamos en Nuvo a Nuestro buen amigo Eduardo Huerta, que en compañía de su esposa Sandra y sus amigos Ricardo y Lilia vinieron desde San José, California a pasar las fiestas en la tierra que los vio nacer.... Bien por ellos..

Desde Francia se vino Gustavo Barba en compañía de su esposa y cuñados, todos ellos originarios de Francia, país en donde radica el buen Gus, en Tepatitlán estuvieron varios días gozando de las fiestas y el buen ambiente que privó en la ciudad durante quince días, por desgracia las vacaciones se les acabaron a este grupo de turistas y tuvieron que regresar a este hermoso país europeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario