martes, junio 26, 2007

Sociales



Sociales

Después de haber adornado con globos multicolores una terraza social, los señores Fabián Hernández García y Cecilia Arce Gómez festejaron los primeros 3 años de vida de su pequeño hijo Fabio Yahel Hernández Arce.
Para esto invitaron a una gran cantidad de pequeñines que puntuales llegaron al festejo, en donde se rompieron piñatas, golosinas, aguas frascas, refrescos y sin faltar el exquisito pastel, en el momento en que el pequeño cortaba el sabroso manjar, se escucharon las mañanitas por parte de los invitados.
Ya entrada la noche, los padres se fueron llevando a sus pequeños, no sin antes agradecer la invitación que les hicieron a sus hijos para el festejo de Fabio Yahel.

En la parroquia del Señor de la Misericordia en Tepátitlán, Janeth Delgadillo Castellanos y Alberto Alan Medina Castellanos, unieron sus destinos para siempre. Janeth es hija de Francisco Javier Delgadillo Martín y María Castellanos Lomelí, Alberto Alan de Heliodoro Medina Gómez y Norma Gómez Gómez, durante la homilía el presbítero Ignacio Alcalá con emotivas palabras invitó a la joven pareja a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los declaró marido y mujer, señalando que lo que une Dios que el hombre no lo separe. Al final de la ceremonia se ofreció una recepción nupcial en el Club Privado Lomas del Real y en donde la feliz pareja recibió innumerables felicitaciones de parte de familiares y amigos.


Desde Barcelona, España recibimos las fotos de nuestras amigas, las hermanas Edith y Sofía Navarro Gallegos, Edith quien está estudiando en esta bella ciudad catalana ya tiene un poco más de 8 meses en tierras españolas, mientras que la inquieta Sofía tiene aproximadamente unos seis meses, aún estarán unos meses más por allá, pero según nos han comentado, ya tienen muchas ganas de estar en su bello Tepatitlán.


Con la finalidad de seguir con una amistad de muchos años, los maestros jubilados se reúnen cada mes en diversos restaurantes de la ciudad de Tepatitlán, con el único fin de charlar y seguir cosechando esa bella amistad que los une desde hace más de tres décadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario