miércoles, julio 04, 2007

Colegio de Ginecología

Se formó oficialmente el Colegio de Ginecología y Obstetricia de los Altos de Jalisco A.C.

El pasado lunes 7 de mayo del 2007 se llevó a cabo la "Toma de Protesta" del Colegio de Ginecología y Obstetricia de los Altos de Jalisco A.C. en el que se hace oficial ante la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco y Publicado el registro en el Diario Oficial de Jalisco.
Es el 3er Colegio Médico de Gineco-Obstetras formado en el Estado de Jalisco cuya sede es en la ciudad de Tepatitlán de Morelos Jalisco.
Estuvieron en representación de Sr. Gobernador y del Secretario de Salud el Dr. Luis Domingo Navarrete Díaz, el Director de Profesiones del Estado el Profesor Ricardo Sainz Morales, en representación del Presidente Municipal de Tepatitlán la Lic. San Juana Jiménez González, la actual Rectora del Centro Universitario de los Altos la Lic. Ma. Esther Avelar Álvarez y el Dir. de la Jurisdicción Sanitaria III Altos Sur el Dr. Salvador García Uvence.
Tomó Protesta la Mesa Directiva 207-2009 en funciones El Dr. Juan Roberto Vélez Hernández Presidente, la Dra. Silvia Amparo de la Torre Gutiérrez Secretario, el Dr. José Ricardo Godinez Cueto como Tesorero.
Los Objetivos principales es Agrupar Médicos Gineco-Obstetras con patente de Especialistas, la Actualización Médica, Apoyo a la Comunidad en la difusión, educación y prevención de las enfermedades, evaluar programas Académicos universitarios respecto a la especialidad, Representar a sus agremiados ante Autoridades Gubernamentales entre otras.
Se terminó el Orden del Día con un ambigú que se llevó a cabo en el Salón "Galerías" de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario