martes, julio 24, 2007

Convivencia veteranos

Convivencia de los veteranos de camiones de Los Altos

Con una misa de acción de gracias que se ofició en el santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, operadores y choferes que formaron parte de la historia de camiones de Los Altos de Jalisco se reunieron para pedir por aquellos compañeros fallecidos, por los que están enfermos y dar gracias por los que están bien.
La homilía fue presidida por el presbítero Felipe de la Torre, señalando en su sermón que estos hombres hicieron posible que camiones de Los Altos, ofreciera un servicio eficaz y honesto, eficaz porque habría que remontarse a esos años cuando todo era más difícil ya que cada uno de ellos fue forjador y abrió brecha para que hoy en día Tepatitlán cuente con excelente servicio de camiones foráneos; al finalizar la ceremonia, las aproximadamente 40 personas que se reunieron en el restaurant Chuy Campestre convivieron por varias horas y les sirvió para reafirmar esa amistad de muchos años y hablar de sus anécdotas.
Gente de Guadalajara, Capilla de Guadalupe, San Ignacio Cerro Gordo, Aguascalientes y Tepatitlán, estuvieron reunidos por varias horas y recordando aquellos años cuando su juventud osada hizo posible el Tepatitlán moderno que hoy conocemos.
Entre los personajes que estuvieron presentes en esta convivencia, saludamos a David Hernández Sánchez, Martín y Aurelio Martínez, Rafael Durón, Luis Ornelas, Jesús Garnica, Lucila Garnica, José Rojas, José Vega, Salvador Hernández Orozco, Carlos de la Torre Jr., Rodolfo Peralta, Lic. Ricardo Aldana Macías, Maximino Moreno Guerrero, Raúl Alton Reyes, Adolfo Rocha, Manuel Paredes, Carlos Jaramillo, José Navarro, Heriberto Orozco, Carlos Hernández, José Navarro Reynaga, Rutilio Lozano Sánchez, Antonio de León, Cecilio de la Cruz Gutiérrez, Rafael Navarro Castellanos, David Gómez Hernández, J. Jesús Navarro González, Alejandro Reynoso, Guadalupe Pérez, Pablo Valadez, Cecilio Casillas, Rodolfo Alcalá y Esposa, Bernardo de Alba y familia, Roberto Orozco y esposa, Jesús Aranda Rodríguez y Familia entre otros.

1 comentario:

  1. Anónimo9:25 p.m.

    felicidades por esta foto porque me remonta a mi nines estoy en california,soy hijo de julian jimenez un hombre que entrego gran parte de su vida en la terminal de autobuses,en tepatitlan, y gracias como podria ver mas fotos de antano cuando estaban en los portales

    ResponderEliminar