martes, julio 24, 2007

Estafeta

Bendijeron vehículos de Estafeta Tepatitlán

El pasado mes de mayo del presente año se llevo a cabo la bendición de las unidades que Estafeta Mexicana S.A. de C.V. ha adquirido para mejorar su servicio en toda la zona de los Altos de Jalisco.
En presencia del Lic. Julio C. López Arredondo, gerente regional occidente, del Lic. Enrique Haroldo Vargas G. gerente de plaza en Tepatitlan, empleados e invitados de nuestra localidad, el padre Agustín Montes de la parroquia del Espíritu Santo bendijo las unidades que como él mismo lo mencionó en su mensaje: deberán ser para un mejor desempeño de las actividades que como empresa tienen. Así mismo bendijo a los choferes y las instalaciones que han sido adaptadas para el mejor manejo de los envíos.
Estafeta ha venido desarrollándose como empresa mexicana de mensajería y paquetería a lo largo de mas de 27 años desde su fundación, bajo la primicia de ofrecer servicios logísticos apegados a estándares excepcionales de calidad y servicio, con una extensa red de transporte aéreo y terrestre, siempre con la visión de ser el proveedor líder a nivel nacional en el ramo.
Actualmente Estafeta se ha preocupado por mantenerse a la vanguardia en tecnología e instalaciones para ofrecer a nuestros clientes la seguridad que ha caracterizado a esta empresa en el manejo de sus envíos. Tal es el caso del centro de intercambio en San Luís Potosí, S.L.P. en donde diariamente se procesan en promedio 55,000 piezas dirigidas a los mas de 2500 destinos en el país.

Se cuenta con la mejor infraestructura:

* Propia línea aérea de carga, con aviones Boeing 737.
* Mas de 1500 vehículos de transporte terrestre, con tecnología de rastreo propia.
* 415 oficinas propias y una extensa red de concesionarios que le brindan la cobertura más amplia.
* 3500 empleados altamente capacitados y motivados para resolver sus demandas.
* Sistemas y logísticas de vanguardia que aseguran entregas más rápidas y eficientes.
* Empresa certificada con los estándares de calidad internacional ISO 9001-2000.

Estafeta: una empresa 100% mexicana comprometida con su gente.


Momentos en que el padre Montes dirige la bendición

Nuevas unidades Eurovan T5 y Mercedez Benz-Sprinter

Personal de Estafeta plaza Tepatitlán

Centro de Intercambio Estafeta, San Luis Potosí, S.L.P.

1 comentario:

  1. Anónimo12:25 p.m.

    FELICIDADES POR ESTA DETERMINACIÓN Y ACTUALIZACIÓN,POR LA EFICACIA EN LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA Y ANTE TODO POR SATISFACER CON PUNTUALIDAD Y HONESTIDAD A LOS USUARIOS.

    ResponderEliminar