miércoles, julio 04, 2007

Juan Carlos Castellanos Casillas

Gestiona Juan Carlos Castellanos carreteras para Los Altos el Coordinador de la Fracción PR

Reuniones con líderes de varios sectores, gestiones para infraestructura carretera y la asistencia a una Sesión Solemne del Congreso han sido las actividades que el Diputado por el Distrito 03 y Coordinador de la fracción priísta, Juan Carlos Castellanos, ha realizado tanto en los municipios de la región Altos Sur como en otros municipios de Jalisco durante el mes de junio.

Primero, se reunió el martes 5 de junio con miembros del comité Pro Apoyo Carretera Arandas - San Julián en el Rancho Zapote Colorín, en una sesión a la que asistieron alrededor de 500 personas.

Ahí, se acordó gestionar la construcción de una carretera que comunique a estos dos municipios para fomentar el intercambio comercial y el desarrollo de estos dos polos.

Posteriormente, el pasado 6 de junio Juan Carlos Castellanos se reunión con habitantes de San Miguel el Alto, en donde le fue planteada la problemática de los industriales textiles de este municipio.

A Arandas regresó el pasado viernes 8 para dialogar con habitantes de la delegación de Santiaguito de Velásquez, que buscan la construcción de una carretera que una a esta delegación con el Rancho La Vaquera y que favorezca a los productores del campo, especialmente a ganaderos y agricultores.

En Arandas también se gestiona la reparación y el mantenimiento del crucero de la carretera federal 80 a Tepatitlán, que representa muchos riesgos para la gente que transita por ahí, así como la continuación de la carretera San Miguel a San Julián.

En otro tema, Juan Carlos Castellanos logró gestionar la inclusión de dos ganaderos como consejeros en la Comisión de Ganadería, para asegurar mayor representatividad en la toma de decisiones de miembros de ese sector dentro del Congreso.

Por lo que respecta a Tepatitlán, el Diputado por el Distrito 03 estuvo en ese municipio el mismo viernes 8 para asistir a la Primera Reunión Regional de Representantes en Guadalajara de Gobierno Extranjeros, organizado por el ayuntamiento municipal, pero antes estuvo en el recinto legislativo, en Guadalajara, con motivo de la clausura de los foros organizados por la diputada Gloria Rojas Maldonado con el objetivo de lograr una "Nueva Ley General de acceso a las Mujeres libre de Violencia".

Finalmente, Juan Carlos Castellanos estuvo de visita en la ciudad de Puerto Vallarta para asistir a los festejos de la conmemoración la misma como Ciudad y su Declaración de Municipio, en una Sesión Solemne el pasado 31 de mayo, junto con el resto de los legisladores del Congreso del Estado.

Ahí, el primer día de junio, el coordinador de la fracción priísta asistió a la inauguración de la casa de enlace que llevan en conjunto el Diputado Jorge Villanueva Hernández y el Senador Ramiro Hernandez en Puerto Vallarta, misma que tiene como objetivo mantener un contacto directo con la población del distrito, además de prestar diferentes servicios de forma gratuita, mientras que otra casa de enlace, pero del diputado Juan Antonio Mateos Nuño, en Tonala, fue también inaugurada por Juan Carlos Castellanos el pasado viernes 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario