martes, julio 24, 2007

Lilia Zúñiga

Se graduó con honores Lilia Verónica Zúñiga Lara

Saltillo, Coahuila.- El pasado día 23 de Junio se llevó a cabo la graduación de los alumnos de la LX1 Generación de la Escuela de Psicología de la Universidad
Autónoma de Coahuila, en la ciudad de Saltillo, en la que recibieron el titulo que los acredita como Licenciados en Psicología.
Este magno evento inició con una misa a las 10.00 a.m. en la Catedral de Saltillo en la que los graduados estuvieron acompañados por sus padres y familiares, así como personal docente para agradecer a Dios el haber terminado satisfactoriamente sus estudios profesionales, después de la ceremonia, los graduados y sus invitados se trasladaron al auditorio de la Universidad en donde se llevó a cabo el Acto Académico el cual estuvo presidido por autoridades estatales y municipales, así como por el Lic. Mario Alberto Ochoa Rivera Rector de la Universidad.
Durante el acto. el maestro de ceremonias fue nombrando a cada uno de los graduados mismos que iban pasando al estrado a recibir su titulo profesional y al final de la ceremonia se invito a Lilia Verónica Zúñiga Lara a pasar nuevamente al estrado para recibir un merecido reconocimiento por haber sido la alumna mas destacada y quien logró el mas alto promedio de calificaciones durante toda la carrera.
Todos los asistentes se pusieron de pie y brindaron un fuerte aplauso a Lilia, la joven profesionista es hija del Ing. José Zúñiga Aceves y la señora María Esther Lara de Zúñiga, Lilia, quien es originaria de la ciudad de Saltillo ha vivido gran parte de su vida en Tepatitlán, en donde cursó la secundaria en el Colegio Niños Héroes y el bachillerato en la Preparatoria Regional, ha recibido varias propuestas de beca para estudiar una maestría debido a sus altas calificaciones, por lo que esta analizando la mejor opción.
Felicidades Lilia y te deseamos una vida profesional llena de éxitos.





Momentos de recibir la sagrada hostia


Recibiendo su constancia


Con su orgullosa mamá, María Esther Lara


Lilia con sus amigas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario