lunes, agosto 27, 2007

Janet Guadalupe

Janeth Guadalupe Hernández cumplió 15 años

En el templo de la Dolorosa en Tepatitlán, se llevó a cabo la ceremonia religiosa en donde la señorita Janeth Guadalupe Hernández Castellanos dio gracias a Dios Nuestro señor por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida en unión de sus seres queridos.
La guapa quinceañera es hija del Lic. Martín Hernández Navarro y de la señora Blanca Castellanos de Hernández, fungiendo como padrinos, los señores Jorge Octavio Mendoza y Martha de Mendoza; en el transcurso de la homilía el señor cura Héctor M. Castellanos con bellas palabras le habló a la feliz festejada de esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, así mismo la invitó a que siga visitando en forma periódica la casa de Dios, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.
Al final de la ceremonia la quinceañera y sus invitados se trasladaron al centro Social "Hacienda del Carmen" en donde se ofreció una gran fiesta y en donde se bailó el vals con bailarines profesionales, familiares y amigos; aproximadamente unos 500 invitados gozaron de una noche inolvidable y en donde Janeth mostró toda su alegría en su bello rostro. ¡Felicidades!


Feliz en su día la guapa quinceañera Janeth Guadalupe

Lic. Martín Hernández Navarro y Blanca Castellanos, orgullosos padres de la festejada

Jorge Octavio Mendoza y Martha de Mendoza, padrinos de la quinceañera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario