lunes, agosto 27, 2007

Pinturas Osel

Inauguran nueva sucursal de pinturas Osel

En la esquina Cesáreo González y Agustín Ramírez, fue inaugurada una nueva sucursal de Pinturas Osel, "La pintura para profesionales", bajo la supervisión de su propietario, el señor Jorge "El Súper" Padilla López.
Esta nueva fuente de trabajo fue bendecida por un sacerdote Carlos Rafael Jiménez Herrera y el corte del listón corrió a cargo de la señora Martha Franco González. Entre las personas que se dieron cita se contó con la presencia del señor Roberto Padilla, papá del Súper, Fernando Partida Sosa, Gerente de ventas Pacífico-Occidente, Alvaro Padilla y Ulises Alcocer, promotor de Osel, entre otros.
Osel es en la actualidad una de las pinturas de mayor calidad que existe en el mercado y única empresa que ha ganado El Premio Nuevo León a la calidad en 1992 y El premio nacional de Calidad en 1993, es por eso que hoy por hoy se ha convertido en la marca favorita de los profesionales de la pintura en México, la nueva sucursal de Osel Tepatitlán les ofrece los siguientes productos: vinil-acrílicas, esmaltes, multiprimarios, primarios, selladores, barnices, epóxicos, impermeabilizantes, anticorrosivos, texturizados, pintura de aluminio, pintura alberca, pintura pisos, entre otros.

Venga y conozca nuestros productos y nuestros precios.

Tel. 01 (378)781 22 55 Cel. 044 378 885 54 06
Tepatitlán, Jalisco



El padre Rafael Jimenez dio la bendición

La señora Martha Franco González cortó el listón inaugural. La acompañan su esposo Jorge y sus hijas Laura y Georgina
Roberto Padilla y sus hijos Ramón, Alvaro y Jorge
Familiares y amigos acompañando a Jorge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario