sábado, octubre 06, 2007

Jóvenes Rotarios

Jóvenes de diversos países visitaron Tepatitlán

17 jóvenes estudiantes de diversos países fueron recibidos por el alcalde Miguel Franco Barba en su visita a la ciudad de Tepatitlán, quien les dio una calurosa bienvenida en español e Inglés y les hizo entrega de unos presentes.
Los jóvenes estudiantes que estarán en México por espacio de un año, gracias a un programa de intercambio cultural entres jóvenes de más de 130 países del mundo y que es uno de los programas que realiza Rotary Internacional, se mostraron sorprendido ante la gentileza del alcalde, por jamás se imaginaron que fueran recibidos tan cordialmente por la primera autoridad del municipio, el alcalde con esa franqueza que caracteriza a los hombres del campo, les dijo sentirse orgulloso que jóvenes que son embajadores de la buena voluntad, estén de visita en esta bella ciudad de Tepatitlán, ya que ellos son parte fundamental para que haya un mejor mañana para todos al llevar a cada uno de los rincones en donde están su alegría y su hermandad.
Y es así que los muchachos de Brasil, Canadá, Francia Bélgica, Holanda y Alemania entre otros no pudieron contener su alegría e incluso y le echaron una porra al primer edil.
Los jóvenes llegaron acompañados del señor José Manuel Muro Martínez, Vice Chairman de Intercambio de Jóvenes, quien es el encargado de que se cumpla el proyecto diseñado para este tipo de intercambio, además estuvieron presente los rotarios Dr. Manolo Martín del Campo, José Luis Navarro Ochoa, Rafael Franco Barba, Presidente del Club Rotario de Tepatitlán, Víctor Manuel Mendoza, Lic. Martín Hernández entre otros.
El Alcalde Miguel Franco y jóvenes de diversos países.


Después de la visita, los jóvenes se trasladaron al rancho del Dr. Manolo en donde tuvieron unas platicas y al final se les ofreció una exquisita comida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario