lunes, octubre 01, 2007

Sociales

Sociales

Durante la visita que realizamos en Cartagena, Colombia, tuvimos la oportunidad de escuchar a una jovencita de nombre Shirley Berrio del Río, la chica es parte del show en vivo que presenta el Hotel Capilla del Mar, lo cierto es que esta jovencita posee una voz privilegiada y solo espera una oportunidad para darse a conocer, pues posee juventud, carisma y una voz que muchas cantantes en la actualidad envidiarían, nuestro excelente compañero Rafael Villaseñor se trajo una grata impresión de esta mujer caleña.


sociales8


Shirley Berrio del Río, poseedora de una bella voz

El mundo es pequeño y esto lo constatamos al saludar en Panamá a Rosendo Gutiérrez, Mela González, Lorenzo Martín y . Los Tepatilenses viajarían más tarde a Uruguay Argentina. ¡Suerte!
sociales5
Lorenzo Martín y Sra. Mela González y Rosendo Gutiérrez

Y en el mismito Panamá nos encontramos en una tienda comprando al señor Vicente Fox y Martha Sahagún, totalmente libres, sin que los pelaran para satisfacción de ellos, pues seguramente ahora si empiezan a gozar de su libertad, de todos modos Rafael Villaseñor, Gregorio González, Pau García, Pili Gálvez y Conchita Baltasar aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
sociales6
Martha Sahagún, Vicente Fox y Rafael Villaseñor

sociales9
Pili Gálvez, Gregorio González, Vicente Fox, Martha Sahagún, Pau García y Conchita Baltazar

Un paseo inolvidable por Puerto Rico, carolina, Luquillo, El Viejo San Juan e Isla Verde realizaron las viajeras tepatilenses Berenice y Jhoana Alcalá Guerreo y la joven Nancy Araceli Ruiz, durante varios días estas jovencitas alteñas gozaron de los paisajes que ofrecen estos paradisíacos lugares en donde pasaron días realmente inolvidables.
sociales-viajeras
Berenice, Nancy Aracely y Johana Alcalá

Exitoso resultó el viaje que realizó a la ciudad de Miami, Florida el Lic. Eulogio Maldonado García, la finalidad fue de promover a la región de Los Altos lo que le puede ofrecer al turista anglosajón y de otras partes del mundo.
sociales4
Eulogio Maldonado promoviendo Tepatitlán en Miami, Florida

2 comentarios:

  1. Anónimo6:01 p.m.

    MUY BIEN QUE BUENO QUE SE QUIERAN LLEBAR UNA FIGURA INNOLVIDABLE DE TEPA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:01 a.m.

    ¿No esa cantante, Shirley Berrío, la racista que insultó al taxista por su color de piel, y que como argumento dice que "ella no es racista porque tiene amigos negritos"?

    ResponderEliminar