miércoles, noviembre 28, 2007

Jorge González Arana

Jorge Eduardo González Arana, se portula para el CDM PAN

El jueves 25 de octubre se registró oficialmente ante el Partido Acción Nacional en Tepatitlán de Morelos, Jorge Eduardo González Arana, quien buscara la dirigencia de dicho partido a nivel municipal.

Jorge Eduardo González Arana estuvo como secretario particular del alcalde Profesor Raúl Alcalá Cortés, que en paz descanse, fur el enlace entre regidores y alcalde durante el tiempo que estuvo bajo tratamiento el profesor Raúl Alcalá Cortés, y fungió como secretario del partido cuando el profesor Raúl estaba como presidente del mismo, así que la responsabilidad de dirigente y los compromisos que significa conducir el C.D.M. del PAN, en Tepatitlán no son desconocidos para González Arana, a quien se considera un militante respetuoso, abierto.

El registro oficial para participar en el proceso interno del PAN, se llevo a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal a las 18:00 horas, ante la presencia de poco más de 140 militantes e invitados, incluyendo personas de los Subcomités de las Delegaciones.
Cumpliendo con los requisitos que marca el Partido quedo oficialmente registrado, para contender en el proceso interno de donde saldrá el nuevo dirigente del PAN en Tepatitlán de Morelos.

En su mensaje Jorge Eduardo González Arana, invitó a trabajar por la unidad del partido, los momentos que se viven en el municipio, estado y nivel nacional, exigen de una actuación de los panistas apegada a los principios del Partido, reiteró que durante su responsabilidad tanto en la gestión pública, como en el Partido ha sido de respeto y congruencia, finalmente se comprometió a trabajar con todos los panistas y ciudadanos, en busca del bien común.

Agradeció a todos los que estuvieron presentes y de manera personal a quienes lo apoyaron con su firma, extendió la invitación a todos para participar el día 18 de noviembre en la Asamblea Municipal, y colaborar en la construcción de un Comité donde prevalezca la concordia y la formación de grandes políticos.

1 comentario:

  1. Anónimo12:14 p.m.

    QUE BUENO QUE LES PARTIERON EL CULO A LOS MISERABLES PRIISTAS HIJOS DE SU REPUTISISIMA MADRE

    ResponderEliminar