domingo, noviembre 04, 2007

Nuestra Belleza México

Elisa Nájera Gualito, Nuestra Belleza México

Lupita González, suplente

Nos quedamos en la orilla, pero con la satisfacción de ver a Lupita González mostrarse en toda plenitud y quedar entre las cinco mujeres más bella de México.
Los jalisciense y en especial la gente de Tepatitlán teníamos la esperanza de que por vez primera esta región ganara un certamen a nivel nacional, no se ganó y ni modo, pero por eso no hay que llorar, al contrario, hay que seguir apoyando a Lupita que tiene un futuro halagüeño, pues posees juventud, talento y el don de expresarse en forma correcta, Lupita para quienes tuvimos la oportunidad de verla en la pasarela del auditorio de Manzanillo, Colima es toda una ganadora.
Creo que Lupita no merecía perder, como tampoco merecía perder la chica de Guanajuato, que es una mujer de impactante personalidad y belleza, sin embargo, estoy seguro que la tepatitlense merecía por lo menos estar en el certamen de Nuestra Belleza Mundo, pero por equis circunstancia ella quedó afuera, cosa que no la derrumbó, pues siempre mostró fortaleza y su sonrisa estuvo a disposición de todo mundo e incluso creo que Lupita muy pronto podría convertirse en una estrella de la conducción y en una verdadera figura de la pantalla chica, pues las puertas de Televisa están abierta para ella.
El evento inició después de las 9 de la noche, unos minutos antes cayó un aguacero que despertó el hambre de los mosquitos que atacaron sin piedad al visitante y a los oriundos, aparte de que el calor estaba bastante fuerte, lo que previno el comité organizador al colocar ventiladores en diversos puntos del auditorio, pues el aire acondicionado no refrescaba nada, el ambiente de primera y la escenografía espectacular.
Por su parte los conductores Alfredo Adame y Jacqueline Bracamontes daban la bienvenida y para no hacerla larga, las chicas bailaron estupendamente en su etapa de corografía, desfilaron en traje de baños donde se veían de forma espectacular y más tarde en traje de gala del diseñador Héctor Terrones, y así como pasaban los minutos se iban eliminando a las candidatas hasta quedar solo cinco, siendo finalistas dos de Jalisco, Colima, Nuevo León y Guanajuato.
Se nombró primero a la representante para Nuestra Belleza Mundo, siendo elegida Ana Gabriela Espinosa de Nuevo Léon, cuarto lugar Esmeralda Pimentel de Jalisco y quinto para Irene Chavira de Colima, quedando solo dos, Guanajuato y Tepatitlán, Jalisco y aunque nos cruzamos los dedos, no tuvimos la suerte y fue nombrada la representante nacida en León, Guanajuato, la señorita Elisa Nájera Guajiro, Nuestra Belleza México, siendo coronada por el señor Silverio Cavazos, Gobernador de Colima, por su parte Lupita nombrada Nuestra Belleza México, suplente.


NBM2



NBM1


Elisa

NBM
Lupita

NBM4
Ana Gabriela

NBM7
Esmeralda

NBM3
Lupita, sencillamente encantadora

NBM5
Gustavo y Karla Isabel

NBM6
Elisa Nájera, Nuestra Belleza México

NBM8
Elisa y Ana Gabriela

1 comentario:

  1. Anónimo9:34 p.m.

    Hola a todos, pues yo estoy contento de que ganara la Señorita Guanajuato quien ahora ya es Nuestra Belleza México 2007 y sera quien nos represente dignamente a nivel internacional. Es una chica con mucha Belleza, Inteligencia, Audas y Autentica que sus atributos Fisicos, mentales e intelectuales hicieron de ella obtener la corona como la Mujer Más bella del País Azteca.
    Cabe mencionar que o solo ella ha sido quien nos ha representado sino que hay demás mujeres mexicanas que han participado en este concurso, tal es el caso de nuestra reina anterior: la señorita Rosa María Ojeda, quien tambien nos representó dignamente en el concurso de Miss Universo 2007 y que hizo posible que la gente del mundo entero se diera cuenta que Mexico cuenta con grandes Bellezas, capaces de llevarse la corona.
    Pues yo solo quiero felicitar a todas las participantes de este año quienes lucieron a lo máximo, y gracias a La directora de este certamen Lupita Jones... un saludo tambien para ella,mujer que nos llevó a la máxima corona para México convirtiendose en La mujer mas Bella de Todo el Universo en 1991. Pues una felicitación pàra todas ellas... Atte. Gustavo Romero Castro.

    ResponderEliminar