domingo, noviembre 04, 2007

Sociales

Primera Comunión de Alejandra Plascencia. En la capilla del seminario en Tepatitlán se llevó a cabo la ceremonia en donde la niña Alejandra Plascencia Salcedo recibió por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo.
La neocomulgante es hija de los señores Alvaro Plascencia Orozco y Georgina Plascencia Orozco, y como madrina Gloria Salcedo Pérez. Durante la homilía el padre Nacho le habló a la pequeña de la importancia de la comunión y le dijo que a través de los años deberá de seguir comulgando y de esta forma visitar en forma periódica la casa de Dios, después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia a la nueva comulgante.
Al final de la ceremonia se ofreció una comida en la terraza Las Torres y en donde la nueva comulgante recibió innumerables felicitaciones

La señora Carmela Navarro cumplió un año más de vida. En el Bar London Club, la señora Carmela Navarro en compañía de su esposo Enrique Figueroa y amigos celebró un cumpleaños más.
En el bar estuvieron además acompañando a Carmela, los señores Alfonso Gómez, Lidia Alcántar, Lubín Mares Guevara, Graciela Medina, Armando Gómez, Avelina González entre otros; durante un buen rato convivieron y pasaron unas horas amenas y en donde le desearon a la festejada lo mejor de los mejor.

Mario Jiménez Reyes, celebró un cumpleaños más. Nuestro amigazo del alma, el buen Mario Jiménez cumplió sus 26 añotes, para esto su papá, el señor Chamé Jiménez le organizó un convivió con la familia y amigos y en donde el buen Mario fue muy felicitado. Magochi, un abrzote

La familia Sigala por Yucatán. De lujo se la pasaron por Yucatán la familia Del Doctor Enrique Sigala Gómez, ya que visitaron una de las maravillas del mundo, como es Chichén Itzá, consideraba estas ruinas arqueológicas como verdaderas joyas de la arquitectura maya, después de varios días de pasear por la península de Yucatán, regresaron felices a su ciudad de residencia, Tepatitlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario