lunes, noviembre 26, 2007

Sociales

Sociales

Charlie Fleener, cumplió año
Una gran cantidad de amigos de Charlie Fleener se reunieron en su casa de campo para celebrar un año más de vida, el buen Charlie en compañía de su esposa Patty ofrecieron una exquisita carne asada y otros antojitos mexicanos, así como un sabroso pastel de chocolate y en donde Charlie apago un montoncito de velas; durante varias horas el grupo de amigos y amigas se divirtieron y le desearon a este gran amigo, ¡Muchas Felicidades!

Al templo de la Parroquia de San Francisco de Tepatitlán llegó la pareja formada por la señorita María del Carmen Márquez Lozano y el señor Carlos Limón Huerta, para jurarse amor eterno y recibir la bendición de Dios Nuestro Señor.
La novia es hija de José Márquez y María del Carmen Lozano y el novio lo es de Enrique Limón Galván y Esperanza Huerta López. Durante la eucaristía con emotivo fervorín, el sacerdote oficiante les hablo de las bondades del matrimonio y posteriormente los declaró marido y mujer. Al término de la ceremonia se trasladaron los desposados al casino Viveros Rebe, donde recibieron innumerables muestras de felicitación de familiares y amigos, quienes les desearon lo mejor para ellos. La fiesta se extendió hasta altas horas de la noche ya que la alegría no paraba y todos los invitados no dejaban de divertirse. Ya entrada la noche Carmelita y Carlos se trasladaron al aeropuerto para viajar al Caribe Mexicano en donde pasaron su luna de miel..

En el restaurant Carnicerito, la señora Margarita Graciano celebró en compañía de su esposo Enrique Vargas un cumpleaños más de vida, además de sus hijos Aldo, Aída Fabiola, Enrique y su esposa Sandra Gutiérrez, además de su mamá Elva Leticia Graciano.
Fue una bonita velada familiar la que pasaron por un buen rato, además saborearon una exquisita comida y en donde le desearon muchas felicidades a la señora Margarita.

Erica Cervantes Martín, hija de Francisco Cervantes Gutiérrez y Maria del Refugio Martín de Cervantes y Enrique Eduardo Rodríguez, hijo de Carlos Enrique Rodríguez Rivera y Rosa Llanos de Rodríguez Llanos protagonizaron una historia de amor que culminó en el altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Tepatitlán. La bellísima voz de Tania Libertad y la música de 30 integrantes de la Orquesta Vivaldi endulzó los oídos de los novios durante la memorable ceremonia religiosa oficiada por el Sr. Cura Ricardo Navarro.
Al final de la ceremonia se ofreció una excelente recepción nupcial en el Centro de Convenciones Olimpo donde se presentó una variedad de cócteles y caviar para consentir a los invitados, seguido por una rica cena.
Después de la cena los novios se dirigieron a la pista para disfrutar de su primer baile como marido y mujer, bajo la voz de Tania Libertad
Participaron en la fiesta TANIA LIBERTAD, Rebeca Rodríguez, Las Perlitas Tapatías de Guadalajara, el Ballet Folklórico de Tepatitlán y el Grupo Versátil New York, quien ofreció además una batucada con todo y show de lumbre y juegos pirotécnicos. Al final de la fiesta, Enrique sorprendió a su nueva pareja con un emotivo video documental dirigido y producido por el.
La feliz pareja hoy radica en San Jose, California.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:46 p.m.

    Quisiera contactar con Carlos Enrique Rodriguez Rivera, pues es mi familiar que hace mucho tiempo no se nada de él.


    Atte

    De su primo Jose David Rodriguez Gutierrez

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:00 p.m.

    Ni trayendo al artista que quieran se les quita lo corrientess la clase no se ve xningun ladoo ese vestido de maria la del barriooo deberian tener buen gustooo y no presumir estupidecesss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:04 p.m.

    Lupita torres del refugiooo hermana de ysidro torres que tiene un taller eres una golfa que anda con hombres casadossss ... tienes dos bastardoss pero con tal de k te mantengan eres capaz d tener un kinder .. vieja gorda askerosaaaa....

    ResponderEliminar