miércoles, noviembre 28, 2007

Susana Jaime

Se apunta como candidata

Busca Susana dirigir el PAN en Tepatitlán

+ Quiere quitar a los secuestra militantes

Por Georgina González Ontiveros.- Luego de más de diez meses de haber permanecido fuera de la escena política local, este pasado jueves la ex presidenta muncipal, Susana Jaime Mercado, se convirtió en la primera contendiente en buscar la presidencia del Comité Municipal del PAN.

Con mensajes sobre la búsqueda de la unidad entre los panistas y advertencias para quienes tienen "secuestrada" la afiliación de militantes, Jaime Mercado dijo buscar un "comité incluyente en donde quepan las diferentes formas de pensar", agregando que muchos militantes de antaño "se les fue matando la ilusión poco a poco, se han ido retirando (del Partido) porque ya no es lo mismo que antes".

Sobre este tema, la ahora candidata ofreció también transparencia en las afiliaciones: "que si alguien quiere un lugar que se lo gane realmente y no que su ingreso o rechazo dependa de si es compadre, amigo o hermano de quien tiene secuestrado el control de la afiliación".

Sobre la elección, Susana Jaime dijo que "muchos tendrá temor de perder su trabajo por preferir una opción diferente, díganles que no importa que no digan que votarán por mí, el trabajo es sagrado y hay que cuidarlo... (pero que) ejerzan su voto el día de la elección a favor de este proyecto común".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario