miércoles, noviembre 28, 2007

Tonantzin y Humberto

Elegantes esponsales de Tonatzin Mendoza Gálvez y Humberto Sepúlveda Plascencia

El hermoso templo de Nuestro Señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue adornado en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la feliz pareja formada por la señorita Tonatzín Mendoza Gálvez y Humberto Sepúlveda Plascencia.

La novia es hija de los señores Víctor Manuel Mendoza Ocampo y Ma. del Pilar Gálvez Rodríguez, el novio lo es de Humberto Sepúlveda (+) y Aurora Plascencia, fungiendo como padrinos José de la Garza, Alejandra Domínguez, Orlando Sepúlveda y Cristina Berenice Gutiérrez. Durante la eucaristía el sacerdote oficiante con hermosas palabras les habló a los felices novios de esta nueva etapa de su vida y los exhortó a seguir amándose para siempre, en el transcurso de la ceremonia el tenor Flavio Becerra y su coro interpretaron hermosas melodías sacras que dejaban en el interior un increíble ambiente de paz y espiritualidad.
Al final de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos con la música de un excelente mariachi y ahí, recibieron una innumerable cantidad de felicitaciones.

Más tarde se trasladaron al Centro de Convenciones Olimpo, en donde Humberto y Tonatzín ingresaron tomados de los brazos y caminaron por una alfombra roja hasta llegar a la pista y entre aplausos hicieron un recorrido ante sus invitados que llegaron de Estados Unidos, Tabasco, Guanajuato, Coahuila, Estado de México, Campeche, Ciudad del Carmen etc.

Ahí bailaron su vals y también lo hicieron con sus familiares; durante esta excepcional velada, se obsequió una exquisita cena, se bailó al compás del excelente grupo Alma Latina, mientras que Beto y Tony irradiaban felicidad, lo que contagió a los presentes que bailaron hasta altas horas de la madrugada, al día siguiente los recién casados salieron con rumbo a Cancún en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades Tonatzín y Humberto!


Nueva imagen



tony y beto6


Víctor Manuel, Sra. Josefina Rodríguez, Pili Gálvez, Tonantzin y Beto, Padre Gustavo, Víctor Manuel Mendoza, Cecilia Citlalli y Juan José de Anda

tony y beto5
tony y beto4

tony y beto3
tony y beto2

tony y beto7
Pina, Emmanuel, los novios, Padre Gustavo García y la señora Aurora Plascencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario