miércoles, enero 02, 2008

Alan Estrada

Alan Estrada: nació como las estrellas, para brillar

Alan, hijo de nuestro buen amigo “El Galletas” lo conozco desde que era un niño, siempre inquieto, alegre y sobre todo, siempre con la mira de hacer cosas en donde la gente se divierta, esto en gran parte por que viene de una familia que siempre le ha gustado la actuación.
Nieto de Luís Gutiérrez, para mi gusto el mejor poeta de la región, pero Alan, no es ningún poeta, Alan es un chico que se ha abierto el mismo su propio camino, nadie le ha regalado nada e incluso cuando tenía 6 años de edad ganó un concurso de fonomímica, ya en ese entonces mostraba sus dotes de artista, más tarde acompañaría a su mamá Lupita Gutiérrez en una obra “Opera fonomímica de Giacomo Puccini que fue todo un éxito y que se presentó en la casa de la cultura de Tepatitlán.
Y regresando a que nadie le ha regalado nada en su difícil camino, Alan siempre contó con el apoyo de sus padres, Raúl Estrada y Lupita Gutiérrez, por lo que lo enviaron a estudiar a la ciudad de México cuando tenía sus 18 años, gracias a su empeño y sobre todo a su talento fue invitado a participar en la obra ”Edipo” con el primer actor Ignacio López Tarso, más tarde se quedó a cubrir a los actores de “Chicago” y llego por fin un papel protagónico en la obra musical “Fiebre de Sábado por la noche”.
Y fue así que vinieron otros trabajos, la telenovela Clap “El lugar de los sueños” más tarde José Soñador , hasta convertirse en la estrella de “Hoy no me puedo levantar”, Alan se ha convertido en un orgullo para la gente joven de Tepatitlán, pero sobre todo para su familia, a pesar de la fama que ha adquirido últimamente, no pierde su alegría y su sencillez, factores que lo hacen fundamental para seguir amando su terruño, Alan, cuando tiene la oportunidad viene a su ciudad natal para convivir con su familia y con su gente, hoy este joven artista tiene un amplio panorama para convertirse en toda una estrella del espectáculo y lo único que podemos señalar en esta revista es… Alan, nunca cambies…

12 comentarios:

  1. Hay me parece genial que lo hayan elegido para su portada, y si aparte de guapo, es talentosisimo¡¡
    canta y actua increible.
    Se los digo yo que lo vi en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, LA MEJOR OBRA DEL MUNDO¡¡¡ Y SOY UNA DE SUS MUCHAS FANS QUE TIENE.
    Y NO SOLO ES ORGULLO DE LA GENTE JOVEN DE TEPATITLAN, TAMBIEN DE GUADALAJARA Y MUCHAS PARTES DE LA REPUBLICA, PARA MI ES UN EJEMPLO A SEGUIR¡¡

    AR.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:45 p.m.

    PUES SIN DUDA ALGUNA ES UN CHIKO CON UN TALENTO ESPECTACULAR
    SE MERECE TODO LO BUENO QUE LA VIDA LE PUEDA DAR Y PUES AL IGUAL COMO USTEDDES DICEN PUES OJALA QUE NUNCA DESPEGUE LOS PIES DE LA TIERRA
    SUERTE ALAN ESTRADA ERES EL MEJOR
    APOYENLO EN EL SHOW DE LOS SUEÑOS
    ATTE SAUL DE CUERNAVACA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:28 p.m.

    q lastima q no publiquen la vdd sobre lo dificil q ha sido para alan, ya que solo recibio apoyo por parte de su mama y de otras personas, pero no de su padre y de otros familiares,y,creo q fue lo mas dificil, y ahora resulta q como ya es famoso ya lo quieran y lo apoyen, pero demasiado tarde, de seguro alan esta satisfeco de haberlo logrado y demostrando q no los ocupa para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:31 p.m.

    q vuena onda q un muchacho tan guapo como el sea tan talentoso. Me encanta como actor y como cantante. LO AMO!!!! Ojala y siga triunfando todavia mas.Buena suerte Alan!
    Te ama E.E.D

    ResponderEliminar
  5. mmm si yo vivo en merida yuc y me siento orgullosa q sea mexicano lo amo soi su fan numero 1 deberdad su disco lo voi a comprar el si es LA ESTRELLA QUE MEXICO ESPERABA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:09 a.m.

    Alan
    Yo lo conoci mucho antes de que se fuera a la ciudad de Mexico a estudiar y siempre lo miraba participando en fonomimicas, o cualquier evento cultural que se presentaba en Tepatitlan, y al igual me siento muy orgullosa de el, y desde Los Angeles Ca te mando mi apoyo

    ResponderEliminar
  7. saludos a Alan Estrada y a Hector Padilla desde Ca

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:24 p.m.

    Una de las cosas divertidas que suceden cuando te haces famoso es que aumantan las amistades y salen parientes que ni sabias que existian y luego comentan que asistes a fiestas a las que nunca te invitaron con gente que no conoces pero que aseguran que son tus amigos intimos je je..

    ResponderEliminar
  9. alan, esres un gran chavo ya que te has superado. aparte de ser lindo por fuera tambien lo eres por dentro.

    no cambias, ya que siempre seras un angel para mi.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:26 p.m.

    Bueeeeno estoy de acuerdo con que es uno de los tepatitlenses que ha llegado mas lejos y que muy pocos hemos logrado lo que él, pero creo muy humildemente que le hace falta todavía mas para consagrarse, tiene que lograr todavía más, va bien pero le hace falta.

    Lo mismo para la Lupita Gallegos, en mi opinión ella debió ganar NB México pero la Jones no le quiso soltar la Corona.

    No obstante, a nuestra Ciudad (y hablo como tepatitlense), aún le hace falta alguien que la haga brillar, y estos (Alan y Lupita) se merecen nuestro reconocimiento por ser los pioneros, pero de eso a que ya debamos sentir orgullo por ellos, pues como que todavía no.

    A todos los que leen estos post (incluyéndome), los invito a luchar por nuestra ciudad y que le echemos ganas para que cada uno de nosotros también logremos algo por Tepa, y no solo admiremos a los pocos que se han lanzado y han medio "sobresalido". No seamos conformistas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:19 p.m.

    yo opino que alan estrada es muy buena onda aunque solo lo he visto en la tele o en obras de teatro y pues me encanta como es de lindo y como se expresa de su tepa y que siempre tiene una sonrisa para todos yo soy su fan #1 y opino que este en tepa o q haga algo en tepa pues el miercoles 6 de oct... le cancelaron y yo creo que mucha gente queria verlo y pues deberian de darle algo en tepa y que conozcamos mas de el sino es que un dia me lo encuentre para saludarlo y conocerlo en persona y a todo colr

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:23 p.m.

    yo felizito a mi paisano yo horgullosa mente soy de tepatitlan y la jente de tepa jamas camvia siempre con umildad y sensilles es lo que nos caracteriza felizidades por todos tus logras

    ResponderEliminar