martes, enero 29, 2008

Ana Lucía

Llegó a la edad de las ilusiones Ana Lucía Aguilera

Con una tenue sonrisa que iluminaba su hermosa faz, la señorita Ana Lucía Aguilera Cervantes ingresó a la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, para agradecer a Dios Nuestro señor el permitirle festejar sus primeros quince años de vida rodeada de los seres que más ama.
Ana Lucía llegó acompañada de sus orgullosos padres, los señores Luciano Aguilera González y María Teresa Cervantes de Aguilera, fungiendo como sus padrinos los señores Guillermo Carrillo Guerrero y Josefina Flores de Carrillo.

En el transcurso de la ceremonia, el presbítero Francisco Javier Avilés con hermosas palabras le habló a la festejada de la importancia de esta nueva etapa de su vida y en donde la exhortó a seguir visitando la casa de Dios y ganarse con su forma de ser el respeto de la sociedad y la admiración de sus padres, la felicitó por celebrar en la casa de Dios sus primeros quince años de vida y después la bendijo.

Poco después, la quinceañera, sus familiares e invitados se trasladaron a la Terraza de Anda en donde una gran cantidad de amigos y amigas, así como familiares de Ana Lucía se dieron cita para felicitarla y gozar de una fiesta que resultó sensacional y que sirvió para que su orgulloso padre bailara el vals con ella al igual que su chambelán de honor, en el transcurso de la fiesta todo mundo se divirtió hasta altas horas de la noche y saboreó de una exquisita cena. ¡Felicidades Ana Lucía!

ana lucia

ana lucia-2
La quinceañera y su chambelán Julio César Osorio Damián

ana lucia-3
Ana Lucía y la familia Carrillo Flores

ana lucia-4
Cristian, Tere, Ana Lucía, Luciano, Luciano Jr. y Sandra Aguilera

ana lucia-5
Enrique Sigala, Diana, Ana Lucía, Paz Angélica, Luciano y Héctor Luis Delgadillo

ana lucia-6
Ana Lucía y algunos de sus amigos

1 comentario:

  1. Anónimo3:19 a.m.

    http://www.youtube.com/watch?v=1PvnWet7Unc

    ResponderEliminar