lunes, enero 28, 2008

Año Nuevo London

En London el 2008 se recibió con alegría

Una alegría moderada, un buen ambiente, caras conocidas y excelentes amigos, fue el ingrediente para recibir en London bar el año 2008.

Eulogio Maldonado García, el hombre disco de la región, decidió organizar la tradicional fiesta en este lugar debido a que la discoteca U-bilae se encontraba en plena remodelación, sin embargo, su gente fiel se dio cita y decidieron que no había mejor lugar para comerse a las doce de la noche las doce uvas.

Fue una buena noche que inició tibia, pero que término con un entusiasmo inusitado, y es que entre más pasaba el tiempo, los presentes se llenaron de energía y festejaron con gran entusiasmo el 2008 y deseando superar todo lo ocurrido en el 2007, ahí, en un clima cálido y de cordialidad saludamos una gran cantidad de amigos y amigas que se divirtieron hasta las tres de la mañana.

Anque los tiempos cambian para quienes nos siguen atrapando los años (gracias a Dios), el entusiasmo no es el mismo, pero sí para la gente joven, gente con deseos de divertirse y pasar momentos gratos, pues saben bien, que esos momentos solo se viven una vez y hay que aprovecharlo en lo mejor posible.

Eulogio como siempre mostró su buen humor y ese don de hacer quedar bien a la gente e incluso para esta ocasión bajó los precios, pues solo tenía en mente, que su gente, esa gente que siempre ha estado con el en las buenas y en las malas, pasaran la última noche del 2007 con alegría y recibieran el 2008 con el mejor sabor de boca y a decir verdad London bar es por hoy, el mejor bar de la ciudad. ¡Feliz Año Nuevo 2008!


london
Eulogio y Vanessa
london1
Gran ambiente
london4
Mariana de la Torre y César Aceves
london5
Gustavo Aceves y Rebeca de la Torre
london6
Juan y Mari
london7
Alvaro y Marcela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario