miércoles, enero 02, 2008

Arbol Coca Cola

Encienden el tradicional árbol navideño Coca Cola

Con la presencia de Ignacio Lara Rodríguez, Pedro Torres Álvarez y Carlos Galarza, directivos de Embotelladora Los Altos y los señores Joaquín Gonzàlez y Epifanio Martìnez regidores del Ayuntamiento de Tepatitlàn, el tradicional árbol de Navidad fue encendido ante una gran cantidad de tepatitlenses que se dieron cita en la plaza principal de la ciudad.

El árbol Coca Cola que representa todos los buenos deseos y las buenas vibra fue encendido como ha sucedido cada año, la plaza principal se abarrotó de gente buena que deseaba estar cerca de este acontecimiento anual y que marca la llegada del niño Jesús, ya que los catòlicos de todo mundo celebramos el dìa de la Navidad y el árbol representa la luz de los buenos deseos.

Durante la noche hubo un alegre espectáculo, música y mucho ambiente en donde Embotelladora Los Altos, a través de este tipo de eventos, sigue manifestando su apoyo para que en la Tierra siempre haya gente de buena voluntad.


arbol de navidad4


Arbol Coca Cola
arbol de navidad
Joaquín González (regidor), Pedro Torres, Carlos Galarza, Ignacio Lara, gerente general de Coca Cola, y Epifanio Martínez (regidor)
arbol de navidad1
Traviezucos Coca Cola
arbol de navidad3
Guapas chicas se dieron cita en el tradicional encendido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario