miércoles, enero 02, 2008

Galería Bayardo

Galería óptica Bayardo: única en su género

Galería Óptica Bayardo hace de su conocimiento que pone a su disposición armazones de la más alta calidad y con el mejor prestigio internacional.
El mes de julio se inauguró la óptica en nuestra ciudad y ha tenido una gran aceptación por parte del público.
Galería Óptica Bayardo está gustosa de brindar a los alteños marcas de importantes diseñadores que poseen un excelente reconocimiento a nivel mundial.
La gente ha comentado que ya hacía falta en Tepatitlán encontrar armazones de buena calidad, tanto en solares como en oftálmicos, por lo que Galería Óptica Bayardo seguirá trayendo únicamente lo mejor.
Galería Óptica Bayardo tiene armazones en promoción desde 350 pesos (lentes completos, visión sencilla hasta dos dioptrías) y 450 pesos (lentes completos, bifocales hasta dos dioptrías. Y además cuenta con lentes de contacto de colores y lentes de contacto permanente y desechable.
Le ofrece la reparación de sus anteojos y le garantiza que al día siguiente (24 horas) le entrega sus lentes de armazón.
Galería Óptica Bayardo tiene una amplia gama de lentes solares originales, cuyos precios van desde 400 pesos.
No compre piratería, adquiera lentes originales que en verdad protejan sus ojos del sol, vale la pena cuidar su vista, ¡No lo cree usted?
Todos los lentes de Galería óptica Bayardo cumplen con las más alta “Calidad Mundial”.
Recuerde que el compromiso de Galería Óptica Bayardo es ofrecer lo mejor en armazones y el más innovador en moda.
Galería Óptica Bayardo se encuentra en el Núm. 69 – B de la calle Hidalgo, justo enfrente del Hotel Virreyes en Tepatitlàn, Jalisco.

galeria bayardo1

galeria bayardo2

galeria bayardo3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario