miércoles, enero 23, 2008

José Alfredo Beltrán

José Alfredo Beltrán Guerrero... descanse en paz


difunto

A la edad de 53 años dejó de existir en la ciudad de Guadalajara el profesor Alfredo Beltrán Guerrero, hermano de la maestra Chely Beltrán, el hoy fallecido fue catedrático de la UDG en el área de idiomas, destando su labor magisterial por la forma en que trabajaba con los jóvenes.

Le sobreviven su esposa Luz María y sus hijas Livier, Carolina y Nélida Berenice Beltrán. Su vida giró alrededor de la educación, ya que también fue docente en la escuela Secundaria Técnica Núm. 39, hoy sus alumnos lo recuerdan con cariño, porque siempre les brindó un buen consejo cuando más lo necesitaba.. ¡Descanse en Paz!

2 comentarios:

  1. Anónimo12:30 a.m.

    reciban mi pesame a toda su familia.... alfredo beltran fue mi maestro en el colegio chapultepec y todo lo que soy ahora es gracias a el? soy medico y empresario .... gracias alfredo por todos tus consejos......pronto estare contigo' tu amigo y tu alumno DANTE VILCHES F.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:53 a.m.

    Mi mas sentido pesame para sus hijos y su esposa recivi clases de idiomas en la facultad de geografia siempre recivimos su apoyo como amigo y como maestro..sorprendido por la noticia al quererme comunicar por facebook...
    mi amigo y maestro '''nos veremos luego quien te recuerda eugenio'.

    22 de octubre del 2011

    ResponderEliminar