martes, enero 29, 2008

La pequeña Citlalli

Los primeros tres años de Citllali de Anda

Bonita y alegre fiesta infantil organizaron los señores Juan José de Anda Orozco y Cecilia Citlalli de Anda Mendoza, así como sus tíos Humberto Sepúlveda Plascencia y Tonatzín Mendoza de Sepúlveda con motivo a los primeros tres años de vida de la niña Citlalli de Anda Mendoza.

La reunión que se llevó a cabo en la residencia de la familia Sepúlveda Mendoza tuvo a una gran cantidad de pequeñines como invitados, por su parte Citllali que lucía su pequeña belleza fue vestida de Blanca Nieves, ya que tanto las piñatas, el pastel, los bolos y todo lo que se ofreció esa tarde estaban diseñados con la figura de tan conocida personaje de Walt Disney.

Citllali sin duda que gozó de una gran tarde y compartió su alegría con todos sus invitados, ya que cada uno de los pequeños pasó a romper las piñatas y los niños junto con sus padres cantaron las mañanitas, cuando el sol se estaba ocultando se fueron despidiendo los invitados, no sin antes agradecer a Citllali y a sus padres la invitación. ¡Felicidades Citlalli!

citlalli

citlalli4
Citlalli apagando su velita con sus papás Pepe y Cecy y su hermano Pepito

citlalli1
Un sabroso pastel para Citlalli

citlalli3
Amiguitos de Citlalli en la foto del recuerdo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario