domingo, enero 27, 2008

Odontología de CUALtos

Entrega de cartas de pasante a la tercera generación de Odontología

Los egresados de la generación 2003-2007 de la licenciatura en Cirujano Dentista del Centro Universitario de los Altos recibieron su carta de pasante en el acto académico realizado el 8 de enero de 2008 en el auditorio “Rodolfo Camarena Báez”.
La estudiante Lorena Guadalupe Álvarez Barba, representante de la generación hizo un reconocimiento a sus familiares así como a los maestros y personal administrativo del Centro Universitario y mencionó que su incorporación al ámbito laboral era el momento de devolver con creces el apoyo brindado.
El padrino de la generación, el C.D. Rigoberto Alcalá Zermeño, con amplia trayectoria profesional y reconocido por su compromiso y cordialidad como docente, instó a los alumnos a ser profesionales que actúen con bondad, sabiduría y amor por sus semejantes.
El Dr. Francisco Trujillo Contreras, Director de la División en Ciencias Biomédicas e Ingeniería, en representación de la Lic. María Esther Avelar Álvarez, felicitó a los alumnos por haber concluido sus estudios y agradeció el apoyo que sus familias brindaron y que fue primordial para llegar a esta meta. Además reconoció el esfuerzo, dedicación y perseverancia en el estudio que los estudiantes demostraron durante su formación. El Dr. Trujillo, invitó a los egresados a seguir el ejemplo de su padrino de generación, el C.D. Rigoberto Alcalá, a quien reconoció como “un gran profesor, con mucho espíritu de cooperación, una visión humanista y una gran capacidad en su desempeño profesional”.
De esta manera, egresa una generación más de la licenciatura en odontología del Centro Universitario de los Altos para incorporarse en breve al campo laboral.
(Datos proporcionados por Comunicación Social de Cualtos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario