viernes, enero 25, 2008

Sociales

Sociales

Un grupo de amigos de la siempre alegre Esperanza de Loza de Navarro se reunieron en su cálido hogar para celebrarle su cumpleaños y aunque nos dijo cuanto pesaba, no nos quiso decir cuantos celebraba, pero eso si, los años que sean, la amable Pera sigue demostrando que sigue siendo una mujer alegre , optimista y esto quedó demostrado esta noche en donde las horas pasaron volando.
En la celebración y en donde se hizo acompañar por su esposo Güicho Navarro y de sus hijas, se ofreció una exquisita cena basada en tostadas, pozole y otros antojitos regionales, durante este buen rato de sana alegría se contó con la presencia de Felisa Gutiérrez, Hugo González, Pili Gálvez, Victoriano de Loza, Carlos Martínez, Sandra Navarro, Astrid de Loza Castellanos, Evangelina Gómez de Loza, Gaby Navarro, Saray Tammar de Loza y la pequeña Sandra Martínez Navarro, en fin, que la noche estuvo de lujo y al final le desearon a Pera muchas, pero muchas felicidades por su día.

Desde Leandro, población muy cercana a San Francisco, California recibimos la fotografía del joven matrimonio formada por el señor Eric de Anda Casillas y Elvira Orozco de De Anda, así como de sus pequeños hijos José Alejandro y Cindy, el feliz matrimonio, oriundos de Tepatitlán, pero que radican desde hace varios años en Los Estados Unidos, siempre están atento por medio de Internet de lo que sucede en tepatitlán y que mejor que la revista Presencia Alteña para saber que es lo que sucede en su ciudad amada y eso los motivó para mandar su foto y que su familia alteña se de cuenta que están más que bien.. Saludos a todos los paisanos.

Y antes de partir a Canadá, país en donde estará por lo menos viviendo seis meses, la guapa Mary Martín celebró su cumpleaños con un grupo de amigos en el Londos bar. Ahí Mary brindó y sus amigos le desearon que tenga un feliz cumplaños y sobre todo que le vaya muy bien en las tierras frías de los canandienses, país en donde actualmente ya está viviendo.

Recibimos una foto del pequeño Quiquín Sigala González, hijo de nuesdtro amigo el doctor Enrique Sigala, el pequeño estuvo muy activo en las fiestas decembrinas y para muestra un botón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario