viernes, febrero 01, 2008

Diana y José

Elegantes Esponsales de Diana Patricia de la Mora y José Luis Cuevas

El Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue testigo mudo del enlace de la señorita Diana Patricia de la Mora Carranza con el señor José Luis Cuevas Fernández, uniendo así esta feliz pareja sus destinos para siempre.

La novia llegó puntual a su cita acompañada de sus padres, los señores Loreto de la Mora Torres y Concepción Carranza de De la Mora, quienes fueron recibidos en el umbral del templo por el sacerdote quien los invitó a pasar al interior del sacro recinto, por su parte el novio ansioso esperaba a su novia a los pies del altar mayor acompañado de sus padres, los señores José Luis Cuevas Gómez y María de Lourdes Fernández de Cuevas.

En el transcurso de la homilía el presbítero Juan de Jesús Fuentes Hernández con un bello y emotivo sermón exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al declararlo marido y mujer, expresando que los que Dios ha unido que no lo separe el hombre, mientras que un extraordinario coro entonaba hermosas canciones sacras.

Al final de la ceremonia se ofreció en conocido centro social una amena recepción nupcial y en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos, más tarde saldrían con rumbo a hermosas playas del caribe mexicano con donde pasarían su luna de miel ¡Felicidades Diana patricia y José Luis!


boda de dina y jose luis8

boda de dina y jose luis6
Los felices novios y familiares
boda de dina y jose luis2
José Luis Arciniega Vaca y Lidia Ocaña Bravo
boda de dina y jose luis9
Loreto de la Mora Torres y Concepción Carranza de De la Mora

11 comentarios:

  1. leti c. l.8:56 p.m.

    recibe mi mas sincera felicitacion, en esta nueva etapa que emprendes, con quien es ahora tu compañera en la vida y que la dicha sea para siempre, las fotos son bellas y se refleja el amor muy profundo y eso es la fuerza y el valor para ser felices.

    gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:28 p.m.

    hola tio soy tu sobrino de mexicali te hemos estado localizando yo y mi mama por que se dice que te desaparecieron y yo no lo croe por favor comunicate o prende tu celular o mandame un correo para saber como estas te dejo mi correo con la esperanza de que te comuniques lo mas rapido posible fernandomen4_4@hotmail.com
    saludo y esperamos tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:19 a.m.

    Ex cuñado!!! Mis mejores deseos para ti y tu mujer que Dios sea quien los bendiga siempre
    3312471317 ojala puedas marcar pues tengo cosas que contarte entre ellas Julian es papa otra vez
    Pero no conmigo jajaja
    asi es la vida ya vez
    almalibia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:58 p.m.

    CMTE. ARCINIEGA OLVIDE PEDIRLE SU CORREO PARA SEGUIR EN CONTACTO SOY CARREÑO FUIMOS A HAITI JUNTOS. CUIDESE UN FUERTE ABRAZO. MI CORREO
    PAPIDADO_31@YAHOO.COM SI PUEDE ESCRIBAME, ASTA LUEGO Y SUERTE EN LA VIDA....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:07 p.m.

    Papa te deseamos que seas muy feliz en tu nuevo matrimonio y esperamos que esta vez no demuestres tus problemas de personalidad ,bipolaridad y tambien tu problema de mitomania;ah!!! pero lo mas importante esperamos con mucha fe en Dios que no vayas a golpear ,humillar y ofender a la señora Diana ,asi como lo hiciste con mi Mama y con nosotros.Hazla feliz cosa que nunca hiciste con nosotros ,no te guardamos rencor a pesar de que nos dejaste en la calle ,disfruta lo que nos corresponde ,esperemos que la vida no te devuelva tooodo el daño que nos causaste y lo infeliz que nos hiciste ,nos daria mucho gusto que Diana y su familia realmente se enteraran de quien eres y de lo que haz sido capaz de hacer ,tan falso como siempre.
    Y le pedimos a Dios que no te permita tener hijos para que no los golpees ,humilles y hagas tan infelices como a nosotros.

    P.D.gracias por invitarnos a la boda a pesar de que estamos tan cerca ¬¬ ah! si nos hubieras invitado se te cae todo tu teatro.
    Yo recuerdo que mi abuelo estaba muerto y que mi abue no era asi ,seguro que son tus Papas?
    Tus hijos que te quieren y no te olvidan aunque tu nos hayas sepultado Marcel y Paola

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:27 p.m.

    se nota lo ardida que esta la vieja que escribio el comentario de arriba
    jajajajaja
    p.d si la envidia fuera tiña ya anduvieras toda teñida

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:27 p.m.

    HAA que SENORA;se le nota tambien que esos comentarios fueron de un adulto con malicia. Asi es como seguramente esta por dentro. Porque de la boca sale lo que hay en el corazon, y por lo visto.. OBVIO, quien va querer alguien asi NADIE.
    y vaya usted a saber de quien sean esos ninos.

    ResponderEliminar
  8. Somos sus hijos ¬¬
    se ve que no saben entonces no hablen que hasta se ven mal :S
    soy su hija y si me rechaza no me sorprenderia
    PAOLA ESTEFANIA ARCINIEGA DAVALOS por si gustan hablar sobre mi ;)

    ResponderEliminar
  9. Espero que hablen directamente conmigo o que me dejen un mensaje en el Face (claro solo si tienen que decirme algo y no anden difamando) Graaciaas :D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:33 a.m.

    PAOLA ESTEFANIA ARCINIEGA DAVALOS SI DICES Q ES TU PAPA ENTONCES NADA QUE VER CON TUS APELLIDOS POR FAVOR DEJALOS SER FELICES, "LO QUE DIOS UNIO QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE"

    ResponderEliminar
  11. jose luis morales3:50 p.m.

    24 de febrero del 2012.

    hola mi capitan arciniega soy jose luis morales de jilotepec, del 9 batallon de policia militar. le escribo para saludarlo y saber como le va. espero me conteste. mi numero es el 5513964243.. espero que todavia se acuerde de mi.. mi correo es vecino_16@hotmail.com.. le manda saludos levit..

    ResponderEliminar