sábado, marzo 01, 2008

Diana y José Luis

Elegantes Esponsales de Diana Patricia de la Mora y José Luis Cuevas

El Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue testigo mudo del enlace de la señorita Diana Patricia de la Mora Carranza con el señor José Luis Arciniega Ocaña, uniendo así esta feliz pareja sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Loreto de la Mora Torres y Concepción Carranza de De la Mora, quienes fueron recibidos en el umbral del templo por el sacerdote quien los invitó a pasar al interior del sacro recinto, por su parte el novio es hijo de los señores José Luís Arciniega Vaca (+) y Lidia Ocaña de Arciniega el novio ansioso esperaba a su amada a los pies del altar mayor acompañado de sus padrinos, los señores José Luís Cuevas Gómez y María de Lourdes Fernández de Cuevas

En el transcurso de la homilía el presbítero Juan de Jesús Fuentes Hernández con un bello y emotivo sermón exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al declararlo marido y mujer, expresando que los que Dios ha unido que no lo separe el hombre, mientras que un extraordinario coro entonaba hermosas canciones sacras.

Al final de la ceremonia se ofreció en conocido centro social una amena recepción nupcial y en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos, más tarde saldrían con rumbo a hermosas playas del caribe mexicano con donde pasarían su luna de miel ¡Felicidades Diana Patricia y José Luís!

7 comentarios:

  1. Anónimo5:54 p.m.

    muchas felicidades te vi por accidente en internet
    a ver si te acuerda se mi
    soy juan manuel garcia galvan de la calle de otumba 15 en la loma de tlalnex en tlalnepantla
    amigo de todos ustedes desde la infancia
    recuerdas

    mi tel es 26110901

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:56 p.m.

    WHATS,UP COMANDANTE SOY CARREÑO PENSE Q NO ENCONTRARIA SU PAGINA OLVIDE PEDIRLE SU CORREO ANTES DE DESPEDIRNOS UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO NUESTRO SEÑOR LO BENDIGA Y PROTEJA DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE OK UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO MI CORREO PAPIDADO_31@YAHOO.COM NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:21 p.m.

    MUCHAS FELICIDADES JOSE LUIS ARCINIEGA OCAÑA DE UN AMIGO DE TEOTIHUACAN FERNANDEZ MANRIQUEZ

    ResponderEliminar
  4. IXCHEL LORENA HERNANDEZ ARCINIEGA1:28 p.m.

    QUERIDO TIO LUIS:

    ME DA MUCHO GUSTO VERTE, PENSAR QUE ERES FELIZ Y QUE TE CASASTE, ERES UNA PERSONA A LA CUAL ADMIRO Y RESPETO MUCHO, TU FORTALEZA, TU CARACTER, TU PERSONALIDAD, ERES MUY ESPECIAL PARA MI.

    DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES Y SEAN MUY FELICES!!!!!

    ESPERO VERTE ALGUN DIA TIO, TE QUIERO MUCHO...TU SOBRINA LORENA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:51 p.m.

    TE AMO HERMANO:Cumpliendo los mandatos de Dios llevando a tu princesa y su AMOR a los pies de JESUCRISTO tal como dice la biblia Romanos 8:35)"NO HAY NADA QUE NOS PUEDA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS". Luces como todo un principe,me siento muy orgulloza de ti, que hermosa pareja tan radiantes y Felices. Dios los Bendiga siempre
    Dios es fiel y justo,nos perdona.Admiro tu valentia (2da Tim 1:7)Tenemos espiritu de Valentia. Que nada te turbe que nada te espanta solo Dios baste (Efe 2:18) Tengo acceso directo a Dios por medio de espiritu santo,(Col 1:14)He sido redimido y perdonado de todos mis pecados he sido rescatado.
    (1Juan 5:18) SOY NACIDO DE DIOS EL MALIGNO NO ME PUEDE TOCAR.
    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
    "DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI"


    PD:LOS AMO EN EL AMOR DE DIOS,DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE HERMANO PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:01 p.m.

    QUE HERMOSA PAREJA!!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:34 p.m.

    Nadie sabe la verdadera realidad de la Sra Diana con su bipolar y agresivo marido

    ResponderEliminar