sábado, marzo 01, 2008

Sociales

Sociales

Durante el último día del 2007 la familia Padilla Gómez se reunió con sus hijos, nueras y nietos en casa de Marco Antonio Padilla y Rosa Hernández, en este cálido hogar, esta gran familia convivió y se desearon lo mejor para el 2008 y sobre todo, sus mayores deseos fue de que sigan juntos, queriéndose y respetándose como ha sido tradicional en una buena familia católica de la región alteña...

sociales
Ubilae fue el punto de reunión de encantadoras damas de nuestra sociedad y en donde la siempre guapa Lucy Villegas celebró un cumpleaños más de vida, por lo que esa noche estuvo rodeada de varias amigas y entre las que se contaban a Rosy Gómez, Roxana Navarro, Mireya Plascencia, Ady Ponce, Edith Castillo y Lupita González, las chicas se divirtieron por un buen rato y ya para despedirse Lucy agradeció a cada una de sus amigas por haberla acompañado en este día tan especial.

Vuelve al escenario Felipe del Monte

Después de casi diez años de estar alejado como intérprete solista, Felipe del Monte, una de las mejores voces de la región alteña, regresa para cantar las canciones que lo hicieron famoso en Los Altos de Jalisco.
Felipe con mayor madurez y con una voz más acentuada regresa con el deseo de capturar nuevamente a su público, pues como es sabido, el cantautor estuvo alejado casi 10 años debido a una pancreatitis, por lo que dejó pasar varios años para poder recuperar su voz, sin embargo nunca pudo sacar el gusanito musical de su cuerpo y estuvo colaborando con el mariachi Tepatitlán y el Grupo la Raza Azteca en donde tocaba la vihuela.
El cantante alteño para poder sostener a su familia se dedicó por cuatro años a vender artículos musicales, pero ese gusanito por cantar y al notar que su voz se fue recuperando de manera paulatina decidió regresar nuevamente a lo que tanto quiere y aunque no se ha recuperado en su totalidad, su voz ya está en un 90 por ciento, lo que es suficiente para presentarse en palenques, bailes o fiestas particulares.
A través de su carera musical el cantante Grabó un disco como solista y 80 canciones con La Raza Azteca; ha estado en la radio, televisión, palenques y actuado en 10 películas.
Hoy, Felipe de Monte, uno de los grandes exponentes de la música vernácula, regresa a los escenarios para que su gente escuche nuevamente esa hermosa voz con la que fue dotado. ¡Bienvenido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario