martes, abril 22, 2008

Ana Sophia

Bautismo de la pequeña Ana Sophia Estrada Martín del Campo

En el bautisterio del templo de San Pedro apóstol en Jardines de Tepa, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia en donde la primogénita hija del matrimonio formado por el señor Ricardo Estrada Martín y Andrea Martín del Campo de Estrada recibió por vez primera las aguas bendita que la limpian del pecado original.

La ceremonia estuvo presidida por el presbítero Carlos Peña, que con hermoso fervorín les habló a los padres y a los padrinos, los señores Luis Manuel Martín del Campo Navarro, Isenia de Martín del Campo, Gerardo Martín del Campo Navarro y Aurora Janeth González de Martín del Campo, a quienes exhortó a vigilar por la salud y la educación de la pequeñita, ya que desde este momento se convertían en padres de la niña si así fuese necesario, después de estas palabras acercaron a la pequeña a la pila del bautismo y en donde al rociarle agua bendita en su cabecita, se pronunció el nombre de Ana Sophía.

Al final de la ceremonia se ofreció una exquisita comida en una terraza campestre propiedad de la familia Estrada de la Torre y en donde invitados de diversas parte del estado se dieron cita, fue un día agradable y en donde los padres y padrinos de Ana Sophia recibieron innumerables felicitaciones.

bautismo de ana sophia1

bautismo de ana sophia
Gerardo, Aurora Janeth, Ricardo, el presbítero Carlos Peña, Andrea, Ana Sophia, Isenia y Luis Manuel

bautismo de ana sophia2

1 comentario:

  1. Anónimo7:23 p.m.

    FELICITACIONES POR EL BAUTISMO DE ANA SOPHIA! DESDE ARGENTINA LES DESEAMOS UAN VIDA PLENA DE FELICIDAD!! MI ESPOSO JUAN Y YO CRISTINA HACE 10 MESES TUVIMOS UNA BEBA A QUIEN DIMOS EL NOMBRE DE ANA SOFIA A QUIEN BAUTIZAREMOS EL 17 DE ENERO DE 2009.- BESOS ENORMES Y MUCHA FELICIDADES DE TODO CORAZON JUAN ,CRIS Y ANA SOFIA

    ResponderEliminar