miércoles, abril 02, 2008

Arrancó Onceava Copa Coca Cola de Fútbol

Arrancó lo que es sin duda uno de los mejores torneo amateur de fútbol a nivel nacional, La Copa Coca Cola y semillero sin duda alguna de lo que serán en el futuros estrellas del balompié nacional.

En el acto de inauguración se contó con la presencia del señor Carlos Galarza, Subgerente General de Embotelladora Los Altos; Pedro Torres, Gerente de Ventas; Jesús Vallejo del H. Cuerpo de Bomberos; Víctor da la Mora, Director de la escuela secundaria José Cornejo; Jesús Villaseñor de Coparmex; Eulogio Maldonado de Turismo y Salvador Navarro en representación del alcalde municipal, además de los equipos participantes y con ello se dio por inaugurada la Onceava Copa Coca Cola de Fútbol en los campos de la Unidad deportiva "Tepa Gómez".

Nuevamente el mejor fútbol amateur de escuelas secundarias abre un torneo más y en donde seguramente algunos jóvenes serán observados por visores de equipos profesionales para anexarlos a sus filas y es que la copa Coca Cola se ha convertido en un semillero en la transformación de los futuros futbolistas profesionales. Durante la apertura se dirigió un mensaje a los jóvenes deportistas y en donde se les exhortó a practicar el deporte y tener de esta manera una mente y un cuerpo sano, al final, el señor Carlos Galarza dio la patada de la inauguración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario