martes, abril 22, 2008

Expo Ganadera

34 años de la Expo Ganadera y los que vienen

El Comité de la Expo Ganadera de Tepatitlán y autoridades municipales dieron por inaugurada lo que es la muestra ganadera más importante de la región en su edición número 34 y como muestra solo basta un botón, hubo un pequeño desfile de excelentes ejemplares.

La expo fue inaugurada por el alcalde Miguel Franco Barba y Sergio Martín, Presidente da la muestra quienes señalaron los avances que ha tenido el ganado en la región y que es orgullo de los ganaderos alteños, Minutos antes se llevaron a cabo los consabidos honores a la bandera. Durante este evento se contó con la presencia del Diputado Local Juan Carlos Castellanos, del delegado de la Sagarpa José Trinidad Muñoz Quien dio un discurso kilométrico) , de los alcaldes Héctor Álvarez de Zapotlanejo, José Guadalupe Tejeda de Arandas y Juan pablo Cedillo de Jesús María.

Además del Diputado Local José Luís Iñiguez, Luís Manuel Raya, Director General de Fomento y Desarrollo Agropecuario y Salvador Álvarez Moran, Presidente de La Unión Ganadera entre otros. Podemos señalar que esta expo será sin duda una de la mejores de los últimos años, por su organización y la calidad de los animales que estarán exhibiéndose y porque la expo ganadera se ha convertido sin duda alguna en uno de los eventos más sobresalientes del estado de Jalisco. ¡Vamos a Tepa! Inauguran la 34 Expo Ganadera, Tepatitlán 2008

El anillo principal de la Expo Ganadera se llenó en su totalidad para ser testigos de lo que es y será la 34 Expo Ganadera que se realiza dentro de los eventos de la feria Tepabril 2008.


expo ganadera3
En el momento del corte del listón inaugural
expo ganadera1
Alcaldes de la región
expo ganadera2
Don Miguel Franco Barba y Juan Ramón Martín Franco
expo ganadera4
Lorena y Verónica
expo ganadera5
Juan Carlos Castellanos y Gerardo Martínez
expo ganadera6
Todas... bellísimas
expo ganadera7
Prioridad de los alteños, la buena genética

1 comentario:

  1. Carlos Bracho1:24 p.m.

    Excelente la Expo Ganadera y a las chocas guapas de Tepatitlán un abrazote

    ResponderEliminar