miércoles, abril 02, 2008

Te extraño

Te extraño tanto

Comentarios: laura.esle@hotmail.com

Hace algún tiempo, cuando estuve a un palmo de perderte por aquella extraña y absurda forma de inconsciencia, me tome la libertad de extrañarte, de una manera que me hizo vivir de nuevo, tomar mi bolsa y mis converse color verde y salir a caminar… hasta encontrarte.

Y mientras caminaba pensé en lo siguiente:

* Te extraño tanto como cuando tienes que realizar un viaje largo por carretera y olvidas tus libros, revistas y reproductor de música en tu casa, y el camino te resulta de lo más cansado y tedioso. Porque sin ti todo es aburrido.

* Te extraño tanto como cuando comes unas papas fritas sin aderezo que le de sabor a lo que ingieres. Porque sin ti todo es insípido.

* Te extraño tanto como cuando vas a una fiesta y no te avisaron que había piscina y por lo tanto no vas preparado con la ropa adecuada. Porque sin ti nada es divertido.

* Te extraño tanto como cuando llegas al supermercado a comprar tu cereal favorito y este ya no se encuentra en el estante. Porque sin ti todo es desconcertante.

* Te extraño tanto como cuando ya no alcanzas boletos para aquel concierto de tu artista favorito. Porque sin ti todo es frustrante.

* Te extraño tanto como cuando vas a un juego de béisbol y la pelota sale del campo, se dirige hacia ti y te la quita el tipo gandalla de al lado. Porque sin ti nada es posible.

* Te extraño tanto como cuando tienes gripe y la congestión nasal te despierta por las noches. Porque sin ti todo es insoportable.

* Te extraño tanto como cuando tienes un difícil examen al otro día y al despertador se le agota la batería justo a media noche haciéndote confiar en tu conducta preventiva. Porque sin ti todo es inconcebible.

* Te extraño tanto como cuando vas a algún retiro espiritual o congreso académico y no te dan comida o te prohíben entrar con alimentos en el lugar en el que estas. Porque sin ti todo es incomprensible.

* Te extraño tanto como cuando vas a prisa por las calles esperando que no se te pase el autobús y justo cuando faltan solo unos pasos vez que lo acabas de perder. Porque sin ti todo es desesperante.

* Te extraño tanto como cuando te esmeras por hacer alguna tarea y el profesor ni siquiera pregunta por ella. Porque sin ti todo es indignante.

* Te extraño tanto como cuando escribes algo extenso e importante en la computadora y se va la luz haciendo evidente que no guardaste los cambios. Porque sin ti todo es exasperante.

* Te extraño tanto como cuando te duele una muela en domingo y no encuentras a ningún odontólogo disponible. Porque sin ti todo es doloroso.

* Te extraño tanto como cuando tu hermano toma tu cd favorito sin pedirlo prestado justo ese día que ansiabas escucharlo. Porque sin ti todo es encolerizante.

* Te extraño tanto como cuando eres niño que te prometen llevarte al parque de diversiones y no vez cuando llegue ese día. Porque sin ti todo es ansiedad.

* Te extraño tanto como cuando estas en una tienda de ropa, en la sección de ofertas, y alguna chica reacciono más rápido que tu y te arrebata toscamente la mejor blusa, la mejor bolsa, el mejor par de zapatos. Porque sin ti todo es tan trivial y frívolo.

* Te extraño tanto como cuando empiezas a leer un libro y algún idiota sin sentido común te anuncia sin más preámbulos el final. Porque sin ti todo es tan tonto.

* Te extraño tanto como cuando compras tu helado preferido y por algún descuido se te cae. Porque sin ti todo es lamentable.

* Te extraño tanto como cuando vas a las vacaciones de tu vida en Hollywood y te encuentras con que más de dos teatros, los estudios de grabación y el Walt Disney World deciden cerrar por remodelación. Porque sin ti todo es tan inesperado.

* Te extraño tanto como cuando te das cuenta de que el niño dios o santa claus son tus papas. Porque sin ti todo es desilusionante.

* Te extraño tanto como cuando pierde la selección de fútbol nacional. Porque sin ti todo es decepcionante.

* Te extraño! En verdad te extraño tanto! Pero no de la manera negativa en la que suelen extrañar los dependientes o posesivos.

¿Ahora te queda más claro porque aquel día camine más de 6 kilómetros solo para poder abrazarte?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario