miércoles, abril 02, 2008

UNID Tepatitlán

Inauguran y bendicen la UNID

Con la asistencia de autoridades educativas, eclesiásticas y municipales, la Universidad Interamericana para el Desarrollo fue inaugurada y bendecida en Tepatitlán, convirtiéndose en una más de las 44 que hay en 22 estados de la república.

La UNID, es un sistema universitario perteneciente al Consorcio Educativo Anáhuac, teniendo como objetivo el ofrecer una alternativa educativa de calidad, a través de un modelo educativo innovador con formación integral, orientado hacia el mercado de trabajo, por lo pronto en Tepatitlán inicia con las siguientes licenciaturas: Lic. En Administración de Empresa, En Ciencias de la Comunicación, Contaduría Pública y Mercadotecnia.

Durante el acto de inauguración se contó con la presencia del señor cura José Hernández Rojo, además del alcalde Miguel Franco barba, el Lic. Carlos Güereca Lozano, rector de sistema UNID, Elizabeth Alba Torres, Directora del Plantel, Genoveva Venegas, Ricardo García Lozano, el Padre Tomás Guerrero y Marco Antonio Alcalá Iñiguez, quien fue invitado de honor, ya que en este día se develó una placa en honor de su hermano, el Dr. Ricardo Alcalá Iñiguez en la avenida que lleva su nombre y lugar en donde se encuentra la UNID.

Importante es señalar que la UNID cuenta con un excelente sistema de becados para aquellos jóvenes sobresalientes y para cualquier información, asistir a la Av. Dr. J. Ricardo Alcalá No. 360 en el Fracc. Los Alamos, Tel. (378) 781-47-71

Al final de la ceremonia se ofreció un convivio y se invitó a cada uno de los presentes a conocer las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, que sin lugar a duda ofrece una alternativa más para aquellos que desean seguir preparándose.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario