lunes, junio 02, 2008

Estur

Operadores de Hoteles se reúnen en Guadalajara

Diversos Operadores de Hoteles y entre los que se encontraba Estur, Evolución, Hoturmex, La Operadora.Com, Nórdica, Promocharters del Sol, Selecciones de Hotel, Service Tour, NHR y SOM entre otros.

Durante el evento de Operama pudimos platicar con el señor Héctor Calvillo de Estur quien nos dijo que este tipo de reunión se hace con la finalidad de reunir las grandes operadoras de Hoteles con la finalidad de buscar la forma de hacer un turismo más barato, buscar paquetes, en si es un pull de operadores y las agencias pueden contratarse con cualquiera.

En el evento donde hubo buena música,. buena cena, buen tequila y exquisitas botanas y en donde además estuvieron agentes de venta de Puerto Vallarta, Guadalajara, Mazatlán, San Miguel Allende, Gto. Manzanillo, Zacatecas etc.


promotores
Operadores de diversos hoteles de Guanajuato, Jalisco, Zacatecas, Nayarit y Sinaloa se reunieron en el Hotel del Bosque en Guadalajara. Dicha reunión llevó como finalidad el buscar el darle a los usuarios un precio más accesible para sus vacaciones
promotores1
Gabriela Reyes, Ricardo Robles y Lizbeth Pérez de Nacional de Hoteles
promotores2
Liver Nuño, Héctor Calvillo, Jessica, Rosario y Ema


No hay comentarios.:

Publicar un comentario