lunes, junio 02, 2008

Sociales

Sociales

sociales6


Contrajo nupcias la señorita Margarita González Navarro con el señor Gonzalo Navarro Lupercio en la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán. La nocia es hija de los señores Jaime González Martínez y Margarita Navarro bareba, el novio lo es de Gonzalo Navarro Navarro y Ana Rosa LUpercio Franco, en el transcurso de la eucaristía el sacerdote los invitó a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer, más tarde se ofreció la recepción nupcial en Las Cascadas y al término de las fiesta salieron con rumbo a Ixtapa - Zihuatanejo en donde pasaron su luna de miel.

sociales5



sociales



Fue abierto el Restaurant Bar Fricky Wings en la calle Granada Núm. 1 (Frente al parque de La esperanza), este nuevo lugar ofrece un buen ambiente, es un lugar agradable y en donde serán atendido por el famoso Fricky y el buen Larry, así que visítelos y diviértase.

sociales2

Frick y Larry


En la Expo Ganadera saludamos a excelentes amigos, entre ellos a Javier Barba y a su pequeño hijo que gozaron de todo lo que ofrece la expo, así como al señor Navarro , Rogelio, Ofelia y Rosy Sánchez entre otras, que fueron a deleitarse con el sabroso borrego de la Laja, en fin, que las familias gozaron de la mejor expo de la región.

sociales4


Javier Barba Orozco, un orgulloso papá
sociales3
Ofelia Sánchez, Horacio Navarro, Rogelia y Rosy Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario