lunes, junio 30, 2008

Sociales

Sociales



Bautismo del niño Santiago Hurtado. En el bautisterio de la parroquia del Espíritu Santo en Tepatitlán, fue bautizado el primogénito de Cristina Hurtado Alcalá, en una sencilla pero muy significativa ceremonia.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras le habló a Daniel y Cristina Hurtado Alcalá de la responsabilidad que tienen con el niño, misma responsabilidad que deben de adquirir los padrinos Alfredo Muñoz y Gabriela Serrano, quienes gustosos se comprometieron en la casa del Señor a velar por la salud y educación del pequeño.
Después de estas palabras el niño fue acercado a la pila bautismal en donde se le roció el agua bendita en su cabecita al mismo tiempo que se pronunciaba el nombre de Santiago, al final de la ceremonia la mamá y los padrinos del niño fueron muy felicitados y se ofreció una exquisita comida en una terraza social.

El pasado 12 de abril en el templo de San Pedro Apóstol contrajeron nupcias la Srita. Alicia Viridiana de la Mora Navarro y Juan Carlos Galván Valdez, oficiando la ceremonia religiosa el Pbro. Fernando Varela Gamiño. los novios son hijos de Profesor Jaime de Jesús de la Mora Gutiérrez, Maria Alicia Navarro de de la Mora,Manuel Galván Cervantes y María Valdez de Galván respectivamente. Después de la ceremonia en compañía de familiares y amigos se realizo un brindis y comida en Villas de Guadalupe, donde se les deseo lo mejor en su nueva vida y de ahí partieron los nuevos esposos a su luna de miel disfrutando de la bellas playas de Cancún Q. Roo.

Bautizaron al niño Jaime Legaspi González. En el bautisterio del templo en Tepatitlán, el pequeño hijo del matrimonio formado por Jaime Legaspi y Maria Elena González recibió las aguas del Jordán con lo cual quedó liberado del pecado original.
Para esta sencilla pero muy importante ceremonia, el matrimonio Legaspi González invitó como padrinos a los señores Juan Francisco Cervantes Gutiérrez e Hilda Legaspi Franco, quienes gustosos aceptaron y se comprometieron a estar siempre pendiente por la educación del niño.
Después de las consabidas palabras el sacerdote invitó a los padres y padrinos a acercar al niño a la pila del bautismo en donde se le roció el agua bendita en la cabecita al mismo tiempo que le sacerdote pronunciaba el nombre de Jaime Legaspi González.
Al final de la ceremonia se ofreció una comida en donde amigos y familiares de los padres del recién bautizado se reunieron y compartieron momentos inolvidables.

Alumnos de la especialidad de Medicina Veterinaria de CUALTOS se reunieron en el rancho El Aguacate, propiedad del señor Octavio Casillas, ahí, la lente del señor Enrique Haroldo Vargas les tomó unas magnificas impresiones y la cual con mucho gusto publicamos.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:37 p.m.

    HOLA DESEO LOCALIZAR A TERESA NAVARRO ESTRADA DE PARTE DE FABIAN....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:49 p.m.

    Hola Tere soy Fabian, si tienes forma de poder verte enviamela por esta via para contactarte.

    ResponderEliminar