miércoles, julio 02, 2008

Quince años de Ilse Contreras

Ilse Contreras, festejó sus quince años de vida

Con una hermosa sonrisa que iluminaba su bello rostro, la señorita Ilse Contreras Aceves ingresó a la Capilla de La Dolorosa en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida, rodeada de los seres que más quiere.

Ilse es hija de los señores Jesús Contreras Comparan y Georgina Aceves de Contreras, quienes invitaron para apadrinar a la festejada s los señores José Juan Aceves Rojo y Teresa Flores de Aceves, En el transcurso de la misa el señor cura José Hernández Rojo con hermosas palabras le habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y llevar una vida digna que sirva como ejemplo para las jóvenes, además de visitar en forma periódica la casa del señor, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Al final de la ceremonia se llevó a cabo en el London Club una muy amena fiesta y en donde una enorme cantidad de invitados se dieron cita para pasar una noche agradable y felicitar a Ilse que mostraba en su rostro una enorme felicidad, ya que esa noche representaba para ella un sueño.

Durante la fiesta se ofrecieron exquisitos antojitos mexicanos y los invitados pasaron una gran noche llena de una enorme diversión. ¡Felicidades Ilse!


Ilse Contreras

Ilse Contreras1

ilse contreras 022
Los padrinos José Juan Aceves y Teresa Flores

ilse contreras 024
Los padres Gina Aceves y Jesús Contreras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario