lunes, septiembre 15, 2008

Bolerama La Alameda

Bolerama “La Alameda”…muy pronto en Tepatitlán

Arq. Vicente Padilla de la Torre, creador y socio de uno de los centros de diversión más importante de la región de Los Altos, señaló a esta revista que se tenia ya mucho tiempo con la idea de construirlo, pues habría que convencer a los socios que son bastantes y el unificar ideas no era fácil.
boliche 015

Para esto se presentó un proyecto para convencer a cada uno de los socios, ya que la inversión para un centro de recreación como este representaba invertir bastante dinero, ya que el proyecto original marcaba una erogación de 9 millones de pesos y actualmente estamos en los límites, por lo que podría pasarse por un poco al presupuesto mencionado, por lo tanto no fue fácil, pero al final se convencieron con la idea y se empezó a trabajar en el proyecto en el mes de diciembre con la finalidad de terminarlo en seis meses, sin embargo, siempre se presentan detalles que no faltan en la construcción y esto nos ha atrasado un poco.
boliche 005

¿Sobre cuando estará acabado? el arquitecto Padilla no quiso dar fecha, pues no depende de él, ya que hace falta que llegue el equipo que fue adquirido en Los Estados Unidos, como son las líneas, la madera y todo este material viene cargado en 4 trailers, ya que el boliche contará con 12 líneas y según nos dijeron que a más tardar en un mes o mes y medio nos dejarán funcionando las líneas.
boliche 003

Añadió que este será un centro de diversión para toda la familia y se pondrán rampas para los discapacitados, se contará con video juegos para los niños y para eso se está en trato con MOI para que nos proporcionen equipos de primera línea, va a ver un salón de pull, se tendrá snack bar con servicio de cafetería, lonchería, habrá una terraza en el exterior con una bonita vista, un lugar en donde se venderá todo lo relacionado al boliche, se tendrá clima , estacionamiento para unos 65 vehículos, en fin se están cuidando todos los detalles, además de que hemos recibido el apoyo de mucha gente que está deseosa que esto ya esté trabajando.
boliche 009

Por su parte Jesús Nuño, Gerente Administrativo de Bolerama “Alameda” (nombre que se le puso por la cercanía del terreno con la alameda) señaló que se tiene contemplado para los servicios que van a ofrecer un personal capacitado y dedicado exclusivamente a estar en lo que son las áreas de pistas, para enseñarles a utilizar y como tener el mejor aprovechamiento en cuanto lo que son las reglas, el uso de las pistas, cual es la mejor forma de tirar, si alguna persona tiene alguna tendencia a hacer algún movimiento en sus extremidades, eso también cuenta mucho hacia a donde dirige la bola y como puede aprovechar ese movimiento natural que tiene para llegar aprovechar la mayor cantidad de puntos que pueda lograr con los tiros.

Añadió que se llevarán acabo torneos en todos los niveles y a nivel regional y torneos de principiantes en donde esté un instructor que le esté dando la pauta como están jugando y como aprovechar el boliche en general. Sobre si es deporte para ricos dijo que este deporte es para todos los niveles económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario