martes, septiembre 16, 2008

Rosalba y Raúl

Emotivos esponsales de Rosalba Moreno y Raúl Oyoque

El imponente templo del Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue testigo mudo del enlace nupcial de la señorita Rosalba Moreno Mojica y Raúl Oyoque Montaño, quienes unieron sus destinos para siempre.
Rosalba y Raul

El pasado 26 de julio a las cuatro de la tarde, Rosky ingresó al templo acompañada de sus orgullosos padres, los señores José Moreno Franco y Ma. Guadalupe Mojica Navarro, quienes fueron recibidos por el sacerdote , quien les dio la bendición y los invitó a pasar al interior del sacro recinto, mientras que Raúl, acompañado de sus padres, los señores Raúl Oyoque y Margarita Montaño de Oyoque, esperaba ansioso a la que minutos más tarde se convertiría en su esposa.

En el transcurso de la ceremonia, el presbítero oficiante en emotivo sermòn les habló a los novios de lo que significa el matrimonio y de esta importante etapa en su vida, los invitó a estar siempre juntos, respetarse, amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer, señalando que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre; al final de la ceremonia se ofreció una excelente fiesta en la terraza De Anda y en donde el ambiente musical corrió a cargo del grupo Factory, ahí, los desposados recibieron innumerables muestras de afecto y cariño de parte de sus familiares y amigos, más tarde los recién casados saldrían con rumbo a Cancún en donde pastarían su luna de miel. ¿Felicidades Rosalba y Raúl!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario