miércoles, octubre 08, 2008

10 años de servir a la comunidad

10 años de servir a la comunidad

Todo inició como un sueño un 22 de agosto de hace una década, cuando un grupo de profesionales de la medicina decidió por convicción y por amor a su trabajo el construir un lugar digno para sus pacientes y con un precio accesible y es así que nació el ya conocido Hospital de Especialidades Flores.
Para celebrar su X ANIVERSARIO se llevó a cabo una jornada médica en donde se impartieron conferencias con reconocidos médicos a nivel nacional como es el caso del doctor Pedro García Pocaterra, Álvaro Barriga Marín, Hugo Barrera Torres, Oscar González Ramella, José Manuel Ramírez Rodríguez y Juan Antonio Olguín Erickson. Minutos antes se realizó la inauguración de los diversos eventos, contándose con la presencia del Alcalde Miguel Barba Franco, el Dr. Salvador Razo Arias, Jefe de la Región Sanitaria III Altos Sur de la SSJ. Dr. Rosendo Rizo Jiménez, Director General del Hospital de Especialidades Flores, así como diversas personalidades del campo de la medicina y de autoridades municipales; al final como había señalado anteriormente vinieron las conferencias que tuvieron como sede el salón "La Terroja" y lugar en donde fueron entregados preseas de reconocimientos a once médicos que han destacado por su labor humanitaria.
Al término del ciclo de conferencias se trasladaron a las instalaciones del Hospital de Especialidades Flores en donde se llevó a cabo la inauguración de la única UNIDAD DE HEMODIALISIS de la región, una sala de rayos X Digital, dos consultorios, un área de toma de muestra para laboratorios. área de emergencia y un lobby, todo esto fue inaugurado con la presencia del alcalde Miguel Franco, El Dr. Salvador Razo y bendecido por el señor cura José de Jesús Melano.
Al final de esta ceremonia, directivos, personal del hospital e invitados se trasladaron al restaurant "El jardín de Los Olivos " lugar en donde el Grupo Médico Titánic convivió con sus más de 300 invitados.


10-anios12
Corte de listón por el Dr. David Castellanos, Sr. Cura José de Jesús Melano, Dr. Salvador Rizo y el alcalde Miguel Franco Barba
10-anios11
Doctores Salvador López, Carlos Jaramillo, Juan Carramza, Enrique Sigala y Álvaro Barriga
10-anios10
Sanjuana Jiménez y Salvador Rizo
10-anios9
Dr. Eduardo Casillas, Dr. Carlos Lara, Dr. Miguel Pozos, Lic. Miranda, Dr. Alejandro González y Dr. Chuy González
10-anios7
10-anios5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario