miércoles, octubre 15, 2008

Dr. Gonzalo González

Gonzalo González imparte conferencia en Mérida

Destacado Oftalmólogo Alteño impartió conferencia en el Congreso Mexicano de Oftalmología en la Cd de Mérida, Yucatán

El congreso Mexicano de Oftalmología que recientemente tuvo lugar en la Ciudad de Mérida, Yucatán el pasado mes de agosto reunió a mas de 250 profesores de la Republica Mexicana y 100 profesores del extranjero, quienes asistieron a uno de los congresos que mayor número de oftalmólogos se dan cita.

El Dr Gonzalo González fue invitado para impartir una conferencia con el tema “ implante de lentes intraoculares fàquico en paciente que no pueden someterse a cirugía con láser excimer para tratamiento de la miopía, astigmatismo e hipermetropía” .

Este tipo de Cirugías se llevaron a cabo en la Ciuadd de Tepatitlán, Jalisco, en coordinación con el hospital de oftalmología Conde de la Valenciana de la Cd de México.

El Dr Gonzalo González Originario de Tepatitlán además presento otra conferencia que habla de la cirugía moderna de la catarata con implante de lentes intraoculares plegables con técnica de facoemulsificacion; en las conferencias se abarcaron las técnicas quirúrgicas mas modernas que actualmente se realizan en los centros hospitalarios de cada ciudad de la republica mexicana por diversos profesores compartiendo a cientos de oftalmólogos estas técnicas y actualizándolos para una mejor practica medica, dentro de las conferencias también se abarcaron temas de enfermedades de los ojos y tratamientos más modernos; actualmente el Dr. Gonzalo González es miembro de La Sociedad Mexicana de Oftalmología y del Consejo Mexicano de Oftalmología.
Dr.-Gonzalo

1 comentario:

  1. Anónimo11:49 p.m.

    es un gran doctor, una exelente persona.. a varios de mis familiares los ha atendido exelentemente, y ahora me tocara a mi, soy joven pero padezco catarata.. sin duda alguna un icono de la medicina oftalmologiva jalisciense.
    saludos desde la Barca jalisco

    ResponderEliminar