sábado, octubre 04, 2008

Estancia infantil Chiquitines

Se inaugura Estancia Infantil Chiquitines

Con la presencia de familiares y amigos de la Lic. En educación Preescolar Mónica De la Torre González que se dieron cita en la calle General Anaya Num. 155, se inauguró y se bendijo las instalaciones de la Estancia Infantil "Chiquitines". la cual ofrecerá un servicio profesional con maestras capacitadas para darle a los niños de uno a cuatro años una buena educación y mayor seguridad.
estancia1


Para la bendición se contó con la presencia del sacerdote Juan Ramón, quien después de una oración, roció agua bendita en cada una de las partes de las instalaciones, ya que dicha estancia cuenta con todo lo necesario para el cuidado, seguridad y la educación integral de los pequeños, en este acto se contó con la presencia de los padres de Mónica, losa señores Mariano de la Torre González y Lupita González de De la Torre y la señora María del Socorro González de De la Torre entre otros, después del corte del simbólico listón se ofreció a los presentes un convivio.
estancia2

Se dio a conocer que esta estancia albergará niños de 1 a 4 años de edad y elñ horario será desde las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.
estancia3

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 7014340 Cel. 3781187338

estancia4

estancia5

estancia6

estancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario