sábado, octubre 04, 2008

Sociales

Sociales

Amigos y compañeros de trabajo en Tepatitlán Motors, se reunieron por un rato para partir un exquisito pastel y brindar con refrescos por el cumpleaños de Martha Muñiz y Jesús González, fue una tarde agradable con la gente Ford, una empresa en donde la amistad es primero y esto quedó demostrado al recordarles a Martha y Jesús que habían cumplido un año más de vida. ¡Felicidades para ambos!

La carilinda Olivia Galindo fue festejada por sus compañeros y compañeras del Centro de Convenciones “Olimpo” en su cumpleaños, la guapa chica recibió una gran cantidad de abrazos y felicitaciones de parte de Nancy Lomelí, Juan Carlos Acosta, Salvador Lomelí, Silvia Franco, Gaby Gómez y Rodrigo Salazar, quienes le desearon lo mejor a la feliz festejada


Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, la pequeña Martha Leticia Lozano Hernández, ingresó feliz al templo del Espíritu Santo en Tepatitlán, para recibir por vez primera la sagrada hostia. La neocomulgante es hija de los señores Rigoberto Lozano Jiménez y Martha Esperanza Hernández Loza, fungiendo como padrinos, los señores Rodolfo González Castellanos y María Amparo Hernández; Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas 
palabras exhortó a la niña a seguir visitando la casa de Dios, ya que a través del tiempo seguirá comulgando y así estar cerca del Señor, después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia y del vino, la felicitó y le dio su bendición. Al final de la ceremonia, los padres y padrinos de Martha Leticia se trasladaron al Club Privado Lomas del Real en donde se ofreció una amena fiesta y lugar en donde la nueva comulgante recibió innumerables felicitaciones.


Gabriela Ramos llegó a la edad de las ilusiones. Feliz de la vida ingresó al templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, la guapa señorita Gabriela Ramos Arrezola, con la finalidad de agradecer al Santísimo por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida.
La quinceañera ingresó al interior del templo acompañada de su madre, la señora Angélica Ramos Arrezola y sus padrinos; Víctor Hugo Ramos, Raquel Gutiérrez, Eduardo Ramos y Alicia Herrera, en el transcurso de la ceremonia el señor cura Héctor Arrezola con un bello sermón la habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre los buenos consejos, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.
Al final de la ceremonia, la festejada, su familia e invitados se trasladaron al que es sin lugar a duda el mejor centro de Convenciones de Los Altos de Jalisco, "El Olimpo" Ahí se ofreció una espléndida noche y en donde la bella Gaby bailó el vals con su familia y amigos y pasó una de sus mejores noches, la cual seguramente será inolvidable para ella. ¡Felicidades Gabriela!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario